TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / De perros...

[C:27097]




Y sus pestañas de miel acariciaban al mundo, bajo unos rulos amarillentos que se entrelazaban con su pelaje negro. Siempre me preguntaba lo mismo: ¿Qué elucubraría dentro de esa mente?, con sus pupilas recorriendo una tarde en los jardines o el pensamiento elevado hacia quién sabe que otros dioses.
Frente a su cuerpo de peluche, hocico renegrido y ojos café, la vida se diluye desafiando todo postulado ya hecho por el hombre. A veces comparto su mirada solitaria que me invita a conocer las diferencias, participando de ese lenguaje que adivino expresivo y atolondrado. Otras, me zambullo en la ternura de ese rostro, con sus enormes patas golpeando los instantes; en el correr apasionado hurgando la memoria de las flores; agitado; inquieto bajo el tiempo; ante la alegría de verme llegar o el aullido a cambio de una retirada involuntaria.
Carentes de una misma idiosincrasia, somos familia; hermanos; madre; hijo; compinches; bajo ese universo de emociones que pocos disfrutan a su lado.
Porque ante tantos sentimientos dentro de sus pieles, quizás exista una conciencia muy superior a la de los mortales...

Ana Cecilia. ©



Texto agregado el 18-02-2004, y leído por 369 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
19-02-2004 Acertada. un BESo gatelgto
19-02-2004 Muy bueno tu texto Anita, definitivamente los fieles canes muchas veces son mejores y se comportan de manera mas civilizada que los humanos. Un abrazo Pinocho
19-02-2004 Me gustó bastante este relato, reflexión, cuento... Ya no pongo más cosas porque todo lo han dicho en los otros comentarios. Saludos. fando
19-02-2004 muyy lindo!!! Maite
18-02-2004 Muy lindo relato. A la de algunos mortales (homo sapiens) seguro. Besos albertoccarles
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]