TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tigrilla / EN TU MUNDO

[C:272457]

La angustia de la noche anterior casi se borra del todo al contemplar mi primer amanecer en este mundo: tres magníficos soles, como esferas incandescentes colgadas de un cielo de tintes violáceos, me han dado la bienvenida. De un mar lejano me llega un murmullo de olas; bramidos formidables atenuados por la distancia. Mi nave se averiò y me vì obligado a descender hasta este extraño planeta, estoy solo, lejos de los míos y, sin embargo, la belleza de este amanecer me da esperanza.

Cuando se terminaba la provisión de oxígeno de mi traje espacial, decidí quitarme el casco protector. Estaba preparado a morir... incluso había imaginado el ruido sordo que harían mis pulmones al estallar dentro de mí. Sin embargo, para mi sorpresa, me encontré con que el aire de este mundo podía sostener mi vida: ¡aún estoy vivo! Inhalo y exhalo un aire dulzón y agradable, me recuerda unos caramelos perfumados en forma de corazón que solía disfrutar de muy niño. La fuerza que me dan estos recuerdos se ve opacada ante la visiòn de mi nave rota e inservible. Un lùgubre pensamiento invade mi mente: " Morirè solo en este lugar".

Me han despertado unas cosillas que flotan en el aire; rozaron mi rostro y me hicieron estornudar. Son transparentes y luminosas, de movimientos lentos y sincronizados; si me quedo quieto y cierro mis ojos, puedo pensar que son caricias, si, caricias de este mundo a mi cuerpo maltrecho, creo que me dicen que no desmaye, que todo estara bien.

Definitivamente dejé mi nave, nada puedo hacer con ella. Me alejo y lloro, no sé que será de mí. La incertidumbre duele, el miedo aprisiona mi corazón.

Te ví mirándome mientras te ocultabas detrás de un cerro transparente. ¿Acaso no ves que te puedo ver a travès de èl? Primero sentí temor y luego una inmensa alegría, ¡por fin! ¡alguien!, fui corriendo a encontrarte pero cuando pensé alcanzarte habías desaparecido, ¿regresarás? ¿o eres acaso una mala broma de mi mente?

Siento tu presencia muy cerca, a veces te veo, otras te adivino, unas más te huelo. Hueles al aire salobre que se respira a la orilla del mar. No se ni quién eres, ¡vaya! con esos tres ojos asomados en tu rostro y ese par de corazones latiendo furiosos dentro de tu pecho ni siquiera sé "qué" eres; sólo sé que me buscas y yo te necesito. ¿Llegaré a conocerte? Ahora soy yo el que te sigue, busco tus huellas de siete dedos, necesito encontrarte.

Un nuevo amanecer nos sorprende sin saber a ciencia cierta dònde acabas tu y dònde empiezo yo. Poco a poco me vuelvo uno contigo, me integro felíz a tu ser, me acomodo a tí aunque siento que me faltan extremidades y sentidos para colmar tu ávido cuerpo, lleno de multiplicidades. Hoy ya no hay ayeres para mí, sólo puedo pensar en mañanas contigo, mañanas que inician como hoy: con esos tres magníficos soles dorados como testigos de este abrazo infinito.

TIGRILLA (escuchando "Love" de Zoe)

Texto agregado el 24-02-2007, y leído por 347 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
17-03-2007 que imaginación tan grande y que buena narración eslavida
16-03-2007 eyy.. q bonito.. me ha gustado mucho. narras muy buenamente. un abrazo! LaMillan
08-03-2007 Es un placer leer tus cuentos, es lindo dejarse llevar por tu imaginación. * * * * * loretopaz
05-03-2007 Me gusta como escribes. Con rigor y precisión, y, al mismo tiempo, sin dejarlo todo perfectamente perfilado, para que, entre las grietas del texto, pueda juguetear la imaginación y su amiga, la magia. Dos breves apuntes: en el primer párrafo, creo que corresponde "descender a", en lugar de "descender en"; en el últimp párrafo, "acomodarse a", en lugar de "acomodarse en". Un saludo. sespir
04-03-2007 esta duda esta certeza/esta colina sin miel/estos huesos que vuelven de la oficina/dentro d euna gabardina con manchas de soledad/ escucho a sabina mientras te leo, ambos geniales y este derribo de la nave es como es e cerrado por derribo, muy bueno amiga, muy bueno***** curiche
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]