TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naiviv / Diario de un amor que se acerca.

[C:272939]

(A menos días de verte, no importa el plazo, la espera es dulce porque sé que llegarás)

Nos veremos en la estación del reencuentro,allí donde quedaron prisioneras nuestras almas en otra vida.. habrá muchos extraños a nuestro alrededor y yo llevaré mi cajita de objetos preciados donde habrán papeles que sólo tú verás como algo valioso, la cámarita que nos unió será reemplazada por un cielo de nubes juguetonas y del cielo lloverán alegrías...pienso...
Soy una mujer normal, como todas, sensible a las palabras que me han acompañado toda la vida , alguien liberó mi espíritu del infierno de la soledad y de los amores imposibles...
Siempre ese gusto de caminar por el borde de la vereda como si fuera el límite de la vida,lo haces en mañanas frías de invierno, en medio días de cualquier estación ,en tardes de verano...no te arrojas a nadar , pero transitas por ese borde que sintetiza lo que piensas desde siempre, ese vivir el instante que es el único real...durante toda la vida-ríes si te lo digo-tu cara se vuelve transparente con una sonrisa que dice "lo sé ". Es una actitud de vida, buscar la felicidad , vivir enamorada de las palabras, soñar que tu alma se completa en otra alma y eso se refleja en tu piel que se ilumina para ese ser que tuvo la fortuna de despertar en ti el equilibrio con su vara de palabras.Historias de amor para incrédulos que jamás lo conocieron no existen, cómo le hablas de este bello sentimiento a quien jamás se atrevió siquiera a salir más allá de su nariz,a su cerebro no le alcanza para imaginar el vuelo de dos espíritus que se reconocen más allá de las barreras de la distancias, de la piel , del silencio que ya no es tal, de la soledad que vive arrumbada en una esquina porque ya no la miramos y no existe para nosotros.Vuelves a reír mientras caminas por el borde de la vereda y crees que la gente observará en tu rostro la alegría y se preguntarán por qué y tú pensarás "en ese lugar que no conoces vive un ser que esperaste toda la vida,un individuo que tiene sangre en las venas,sueños en el alma y un mundo interior para compartir contigo " y no puedes evitar desearlo y abrirle las puertas tu vida , ya que en cierta forma siempre habitó en ella ,sólo era necesario el reencuentro y le dices -eres ,lo que más quiero en este mundo, eso eres-y es una gran verdad construida con pálidos borradores que no tienen la nitidez de este momento de nuestras existencias.Me miras desconcertado, a veces dudas, sin embargo, no te resistes y te entregas al saber que esta es la historia de muchos que la viven en silencio ,con discresión ,con otros matices. Cuántos más caminan al borde de la vereda,sonríe mientras mira caminar a la gente conocida y desconocida...toda la humanidad es más bella desde que lo conoce,no existen las fronteras ni las distancias, la única tristeza es decirle- hasta mañana, mi amor-la vida se reinventa a sí misma, el amor es más fuerte y el reencuentro está cercano.

Texto agregado el 27-02-2007, y leído por 528 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
28-02-2007 excelente undia
28-02-2007 Me atrevo a decir que, con este relato nos revelas mucho de tu mundo interior. Tus palabras meditan sobre el amor, la vida y el tiempo en el que dos seres se encuentran y se juntan... Una afortunada reunión de dos almas que unidas le dan un sentido hermoso a sus vidas. Cálido y tierno, Un diario como muchos, pero a la vez como ninguno. ***** FENIXABSOLUTO
27-02-2007 Cuenta regresiva llena de esperanza cronista
27-02-2007 Caramba. Si así es la espera, cómo será el reencuentro. Mis saludos con estrellas -Vera-
27-02-2007 Brindemos todos por ese reencuentro. Tu escrito parece una reflexión profunda y una esperanza que abrigas. joaqledo1
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]