La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / sorti / La Utopía

 Imprimir  Recomendar
  [C:273143]

Es posible realizar una utopía? es posible acaso conseguir lo soñado, puede uno al fin concretar aspiraciones, deseos, amores, todo es posible y todo no se puede alcanzar, lograr fortuna, el amor de aquella que nos quita el sueño, aunque ella no es libre igual nos desvela y todo sería poco con tal de lograr sus favores.
Así las cosas me propuse cumplir esa utopía, comencé a seguirla a tratar de mostrarme, a pretender que se fijara en mí, en las mañanas la seguía cuando iba de compras, llegué a preguntarle sobre algún producto en el almacén ante la mirada ausente de ella que parecía ignorarme, produciéndome eso una rabia muy grande.
Un día fue ella la que me habló, me dijo que tenía que ir al banco Comercial del centro y no sabía donde quedaba, por supuesto le indiqué el lugar y además me ofrecí a acompañarla, cosa que para mi asombro aceptó.
Subió a mi automóvil y a partir de ese momento las cosas se precipitaron, me dijo que disponía de dos horas, que conocía un hotel muy reservado donde podíamos ir, que su tarifa era de cien pesos y que solo lo hacía con preservativo.

Texto agregado el 28-02-2007, y leído por 4432 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2015-11-06 00:24:11 cuidado con lo que deseas o acabaras castigado de cara a la pared silpivipiapa
2007-05-08 23:08:31 jajaja..bueno..creo q al final nada es lo q esperabas no? pero eso no te impide tener y tratar de seguir tus sueños .... my_sorrow
2007-03-23 18:45:19 e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r uh uh buenisimo leon
2007-03-01 22:58:41 Excelente, dólo que al saber que cobraba la utopìa y todo lo demàs se fue al tacho, y bueno, se busca otra, porque no se puede vivir sin sueños o ideales.Muy bien! po doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]