TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / me gusta tocar el piano

[C:274121]

Me puse a tocar el piano y ahora estoy escuchando mas piano. Me gusta la música en solo, me siento mas solo que nunca y es como esa estrella en medio del universo, brilla con luz propia y me gusta ese estado de su brillar. Ya ni me acuerdo de la reunión de ayer, nunca me agradan las reuniones, huelen a elegancia, a perfume importado y yo soy tan del bosque, de los campos, huelo a pasto. Recuerdo estar sentado frente a mi familia, hermanos, etc. Mi madre con una torta de lúcuma, cantando el cumpleaños y yo allí, cerrando los ojos, soplando una vela, esperando que todo termine y estar en mi casa, solo como una estrella en mitad de la oscuridad. Todo no es mas que sombras mientras escucho un solo de piano, me gusta ese sonido cadencioso. El ladrido de unos perros, me gusta esos sonidos mientras escucho el piano por la radio. Espero que todo termine muy pronto, quizá esté agotado de tanto respirar, mientras escucho el piano como el mas fiel admirador de su canto. Mi vida así pasó a ser la de un hombre peso pesado, de esos que veía por la calle, oliendo a árbol viejo. Espero vivir un poco mas para escribir siempre un poco mas. Mis dedos están agotados, mi cuerpo también. Debo de estar sentado en una silla alfombrada, debo de estar escuchando el piano de mi casa cuando aún estaba aun niño, escuchando al negro profesor... Mejor sigo escribiendo sin pedir permiso al correcto escribir. Me dicen que esto de las cartas es una puerta sin salida ni entrada. Pero están equivocados todos aquellos que dicen cosas verosímiles. Mi madre ha venido a mi cuarto, me pide que salga a la calle, que tenga mujer, hijos, amigos... La miro y cayo. No me gusta decir una palabra. Prefiero seguir en mi cuarto, encerrado con cárcel. Mirando, escuchando a todo aquel que toque la puerta, o pase a través de mi ventana mientras escucho el piano de la radio. ¿Te gusta Mozart? ¿Beethoven? ¿Bach? ¿Gluck? o, ¿el negro profesor de mi niñez? Cierto, jamás lo has escuchado y por eso prefieres a Mozart, o a Piazoola. A mi me gusta Gluck, tambien me gusta mucho Faure, también me gusta mucho Satie.. ¿Los has escuchado? ¿Sabes si existen o existieron? Todos están muertos pero yo aun sigo escuchándoles por la radio o mi equipo de música o también si buscas por la multimedia clásica. Me gustan esos sonidos completos, de esos que suelen tocarte la dimension acertada.

Volviendo a mi cuarto. Estoy solo. Hay cuatro paredes, una ventana, ropa tirada, planchada, una guitarra, una radio, una tv, libros, una pc, y un tipo que le gusta escribir un poco, quizá se llama jose luis, pero dudo mucho si esto es su nombre verdadero. Tiene mas de cincuenta y cuatro años. Es un tipo muy extraño. No lee periódico ni mira tv. Tan solo lee, escucha el piano de su cuarto y lee uno que otro libro que deja casi antes de terminar, dice que adivina el final, creo que hace trampa y lee siempre el final. Un tipo curioso, extraño, pero lindo en general.

La noche se viste de negro aunque no le siente muy bien. El día se va dibujando atardeceres. Mis dedos empiezan a tocarse. Soy joe blisouto, asi suelo llamarme, pero mi otro nombre es jose luis villavicencio. Seguiré escribiendo cosas lindas, antes voy a tomar un poco de te... cuidate que debes continuar escribiendo, sobre todo a mí... también me gusta escuchar el piano.

Una gran abrazo,

(tu amigo que gusta tocar piano)

Texto agregado el 05-03-2007, y leído por 340 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-03-2007 es buenísimo... me gusta... se nota que las ideas se transforman en otras ideas coherente... una escritura automática. Mis estrellas ... lowenghard
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]