TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naiviv / Carta .(para mi amor)

[C:276899]

Año del Señor 2007

Amor:
La madrugada se abre como una puerta luminosa para recordarme que existes y mis ojos se entregan a la vida con una energía compartida desde que estás presente. Esta carta pretende acortar las distancias que nos separan y dejar un tributo escrito al sentimiento maravilloso y prodigioso surgido del destino cuando mi alma estaba mutilada por el dolor del pasado ante las pérdidas por ti conocidas. En este tiempo ya no existen las sombras del pasado , todo lo llenas de luz con el simple detalle de ser tú mismo y mantener un mínimo misterio para el momento del encuentro; he llegado a pensar que esta lejanía es la bendición de los amantes , para hacer más completa aún la entrega ...sucede que nuestras caricias de palabras seguirán siendo el vendaval que nos envuelva y nos entregue el uno al otro. Pienso ...cómo este amor ha ido más allá de lo virtual para transformarse en esencia de nuestras vidas... cómo las únicas lágrimas derramadas son por no tenerte junto a mí en este momento en que desearía entregarte mis caricias al amanecer o por la alegría sin medida de saber que existes ...
Amor, si supieras con cuánto placer pronuncio tu bendito nombre , como si en ello se me fuera el aire y los sueños...día a día surgen los versos , las divagaciones , las utopías y entre todo te encuentras.
Este poderoso y fuerte sentimiento renovado ha llegado a mi vida para demostrarme que siempre existe un vivir más profundo , con un sentido que se coordina con un espacio temporal . Antes creí haber amado en forma absoluta , ahora creo es la primera vez que realmente lo hago ... más allá de nuestras pieles, imagino el próximo encuentro con una emoción tan intensa que me duele el alma de tanta alegría. Acaso antes sentí esto ... sólo pálidas sombras fueron...hoy te nombro por escrito y un lugar se abre en las nubes y en la tierra donde se construye nuestro amor, dulce y apasionado como ese verdadero sentimiento que algunos buscan toda una vida .
Mi Bello Amado ,espero que el día a día sea tan hermoso para ti como lo es para mí desde que te llevo en el alma y la piel... me despido con un hasta pronto que para nosotros son casi palabras mágicas y del sombrero del mago saco un ramo de jazmines para depositar en tus amadas manos.
Siempre tuya...
Vivian.


PD: Deseo que me rescates a la luz del amanecer...

Texto agregado el 17-03-2007, y leído por 1085 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
25-03-2008 Sentir asi es hermoso, pero es maravilloso poder expresarlo así.Encontre una persona que siente mucho ypuede expresarlo muy bien!!! mia 5 por tí purohumo
25-03-2007 ¡ Cuánto amor hay en esa carta! Mis votos tensing
25-03-2007 Coincido... entonces, es puramente así... el misterio que envuelve las horas de un futuro encuentro... y la lejanía que bendice a los amantes... o los acerca... desnudo
24-03-2007 que carta tan bonita, tan llena de todo eslavida
24-03-2007 Muy, pero muy bien redactada tu carta y ademas bonita, seguro que la leera***** gfdsa_elisa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]