TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Otro mundo

[C:2791]




A veces siento que las sombras se acumulan en el devenir del tiempo junto a nuestras vidas como enhebrando otras almas paralelas de infortunio. Y el aire traslada memorias y gestos en el irreversible mundo de los sueños. No hay tregua para tanta inmensidad, para las risas y las lágrimas tendidas en la historia, para el sabor de tantos cuerpos soslayados deambulando ante la humanidad. A veces imagino otro mundo expirando de las manos, otros cuerpos, otras caras inmortales observando mientras la noche nos consume en este territorio quieto. Y tu respiro fluye como una brisa pasajera junto a la mirada de mi padre en cada esquina de neón, en los ojos ajenos de amigos rondando entre las calles que dibujan su memoria o en las mañanas silenciosas de bruma que recorre mi semblante. Todo se confunde como una duda que trasciende la soledad atada al infinito. A veces percibo una imagen diluida entre los aires, un bosquejo de otra piel que pide ayuda mientras me contempla inerte, otras un leve roce me avisa su presencia distante, enmudecida. Y aunque seguimos el cauce de este sino esos momentos nos mantienen expectantes como un milagro que renueva nuestro ser antes de fundirnos con lo eterno.

Ana Cecilia.

Texto agregado el 10-03-2003, y leído por 423 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
13-03-2003 ay! es tan dificil a veces imaginar sikiera...es todo un logro y un premio... dulcilith
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]