TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rosatenue / Bajo el aromo.

[C:281435]


Casi no teno,inspiraciòn.Me levanto temprano como siempre.
Desayunaba y con la radio en un volumen muy bajito,empiezo mi rutina.
Mi mesa de trabajo,siempre ordenada ,me espera.
Siempre ponìas flores frescas en un vaso de cristal,que le daba alegrìa al cuarto.
Pero me falta desesperadamente tu entrañable compañia.
La charlita mañanera.
Un tè cargado y compartido.
Un disco de Serrat.
La caricia en mi mano,que me infundìa fuerza
y cariño.
Ese beso amoroso que me regalabas,cuando estaba escribiendo.
Todo me recuerda a tì.
Involuntariamente,soy esclava de esos pequeños hàbitos.
Te extraño,no sabes cuànto.
Extraño tus largas miradas y tus silencios.
Extraño tanto,ese gesto protector,cuando mirabas sobre mi hombro,lo que estaba escribiendo.
El silencio parece una mochila imposible de llevar.
La mayoria de la veces,me levanto y miro por el visillo del ventanal,para mirar si vienes.
A cada ratito te recuerdo y vuelven a mi mente,ideas y palabras dichas por tì y que no olvido.
Tu deseo de presenciar conmigo,algun concierto de Sarah en Mexico
La voz de un ángel,siempre comentábamos,cuando escuchabamos un disco suyo y el ferviente deseo de viajar a Mexico,para verla.
Si supieras el vacìo que me dejaste!...
Sabiendo que te esperaba,un dìa de sol,te fuiste y no regresaste.
Me quedaron sòlo tus recuerdos entrañables:
el tè,la charla,tu beso y la caricia.
Tus largos silencios que eran como expectros entre nosotros.
Las cosas que nunca me dijiste y las que sì me contaste.
Los te quiero pronunciados casi con miedo.
Ese nombre de mujer,que un dìa cualquiera se te escapò de los labios sin querer y me doliò tanto ,porque no te diste cuenta de que lo habias pronunciado.
Pero nada hace que pueda olvidarme de tì.
Caprichosamente,permaneces a mi lado,como un recuerdo imborrable y un porquè sin respuesta.
Los aromos del àrbol del patio,con sus flores doradas de algodòn,siguen aromando dulcemente la casa entera.
A veces me siento debajo de su sombra,a escribir pero los recuerdos me rodean y debo dejar a medio hacer,lo que habia empezado con gran entusiasmo.
A pesar de todo,te sigo querendo y sè que regresaràs,cuando ese nombre,que mencionaste sin querer,se debilite en tu corazòn.

Rosa tenue

Texto agregado el 07-04-2007, y leído por 432 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-04-2007 Que sera que cuando nos sentimos asi salen textos tan preciosos. Me ha gustado mucho eslavida
07-04-2007 Excelente prosa, realista y profunda. Dolorosa y llena de imágenes intactas que quedaron intactas en el muro del tiempo. Muy bueno. Cariños RB roseblack
07-04-2007 Es lo primero que leo de tu inspiración, rezuma amor***** corguill
07-04-2007 ¡¡Que belleza!! que lindo describes esos momentos, de nostalgia, de recuerdo.***** tequendama
07-04-2007 Melancólico escrito cargado de sentimientos, cariño y recuerdos. Me ha gustado leerlo. Un saludo de SOL-O-LUNA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]