TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ninielniach / un momento de regocijo

[C:281497]

a pasado tiempo...la verdad, la transicion...lo lejano a cada uno de nosotros...la verdad.

un corazon apasiguado por este dia santo...la verdad es la luz, el amor ...solo el amor nos libra de los mas terrible ...al mundo, a el bienamado, a los queridos...al progimo.
pero...tantas cosas malas en el mundo?_me decía una vez mi pequeño hermano.
dios permite la muerte...el hobre es quien la hace cruel-dije yo.

todo lo que vivimos, todo lo que creemos tiene fin de felicidad...y si felicidad es igual que amor ¿por que lesionar el amor del otro dañando su cuerpo, su mente y su espiritu?...yo te invito a amar...veras que todo el mundo al rededor será mejor.

eso le falta a este mundo...amar sin limites...entregarse por todos sin miedo a lo que pueda pasarnos por el poder de los que"tienen mas"...ama amigo mio y tu corazon quedará puro de mancha, estará blanco como la nieve.

permite a tu corazón un momento de regocijo...solo ve el mundo de otro color, con nuevos ojos...sin recentimiento, sin temor...sin dolor. :)

Texto agregado el 07-04-2007, y leído por 237 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-03-2008 uy k k brijido,. 1 que es amor.? felicidad es vivirlos sueños realizados. eso no es amor .. k pajero.. salud libertad y guerra social.m renacerlibertario
14-04-2007 wnaa naty ojala stes muy bn!! muy lindo todo...chauu -_Asrael-_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]