TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PabloKoRn / Cultura Gothic

[C:285130]


La subcultura gótica refleja la gran soledad que sentimos a pesar de estar rodeados de miles de personas y también el pensar con individualismo.

Generalmente los góticos tienden a tener un sentido del humor oscuro, perverso e irónico. Además algunas de las pasiones que tienen son: A la literatura, a la historia, a la música, a la poesía, a la belleza y la fealdad, a lo viejo, a lo raro, a lo arcano, a lo profano, lo distinto, lo pálido, al amor enfermizo, a la soledad, a las lagrimas, a la melancolía, Todo ello se ve reflejado en el aspecto físico: Ojos delineados y tendencia a usar el color negro. Al fin y al cabo: seres humanos.

El ser goth no depende si te vistes de negro o no, la apariencia no es importante, tampoco q tengamos q deprimirnos o estar siempre tristes. Por lo contrario el ser gótico depende de tu forma de vida, tus gustos y pensamientos.

Los góticos desde hace muchos años forman una subcultura, estilo y forma de pensar única. Tienen una visión oscura de las cosas, esto no quiere decir que sean personas perversas o malintencionadas. Son personas que han ido mas allá de las ideas y pensamientos convencionales de la gran mayoría de gente.

Un verdadero gótico se cultiva intelectualmente, algunos literatura o poesía. Los géneros van desde suspenso, novelas medievales, temas como depresión, miedo, drama y amor.

Es cierto algunas personas nos ven como bichos raros, pero para mi los raros son ellos pues se pasan todo el día felices, con una sonrisa en la boca, siendo falsos con los demás. Todos ellos están etiquetados con el modelo de gente ¨normal¨ llevando una mascara de vida perfecta, sin saber que todo es una mentira…tan verdadera…

Bueno para concluir un gótico es encontrar el arte en donde no hay arte; es encontrar la luz en la oscuridad… es un sueño en el que podemos ver nuestras fantasías y hacerlas realidad…..a nuestra manera.

Texto agregado el 24-04-2007, y leído por 497 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-09-2007 ñam... entonces con esto me queda claro que soy gothic, aunque no me vista como ellos, chale!!!.. prefiero ser gothic a ser un emo( gothic fresa).. ojala la gente leyera esto y nos dejara de estar criticando por no ser "normales".. buena pablo 5* losergirl
15-06-2007 vaya, siempre confundi gotico con algo muy gotico?, pero tu propones muy bien un gotisismo muy positivo exsagitaria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]