TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fredonedi / Monólogo – “El mono internauta” Reeditado

[C:285686]

Monólogo – “El mono internauta”

¡Al fin! Me trajeron el computador o la computadora que compré, nunca entendí de qué sexo son estas maquinitas, de lo que sí estoy seguro es que de erotismo tienen todo lo que existe y algo más.
Ahora yo también formo parte del universo Hi-Tech... ¿Cómo, no saben lo que significa? – Alta Tecnología – ¿Comprenden? Soy un tío de la alta tecnología. “Lo mejor de ésta y de las PC”. Si a las computadoras también le dicen PC (Personal Computer), con este término quieren dar a entender que estos procesadores son personales. No entiendo por qué personales, si cada persona que se le acerca le mete el dedo ¿Se imaginan lo que sucedería si nos la pasáramos metiéndole el dedo a todo lo personal? En teoria podemos mantener cierta privacidad con nuestra computadora usando una “PASWORD” - ¿Cómo no saben qué es?, pues muy sencillo, es una clave secreta que usamos para que nadie pueda entrar en nuestro ordenador personal. ¿Qué como se usa? Eso es fácil, es suficiente crear una palabra secreta que contenga números, letras o ambos, la introducimos como clave y listo nadie que no la conozca puede entrar en nuestro ordenador. El único inconveniente de la pasword es que a los pocos minutos ya la hemos olvidado y como no la hemos escrito en ningún sitio ni siquiera nosotros ya podremos entrar en nuestro personal hijo de puta de computador. Sin embargo para los que tenemos nietos de cinco o años o má, podemos recurrir a ellos que ya son unos verdaderos hackers y sin duda nos resolverán el problema recuperando la maldita palabra clave.
Lo mejor de la informática es escuchar una conversación entre dos nuevos ingresados al mundo de la red:
- Tengo un procesador nuevo - No me digas y ¿de qué tamaño es? - El mío 1.3 ¿Y el tuyo? - ¡Noooo! el mío es de 2.4. - ¡No! esperen, no están hablando del tamaño de su miembro, no están compitiendo a quien lo tiene más largo, sólo hablan del microprocesador y su velocidad, de verdad, es la velocidad en Mega Hertz...
- El mío es de 40 G. ¿el tuyo? - ¿el mío, duro? Es de 80 G...- ¡Dios! y cuánto viagra necesitas? - Qué entendiste bestia, hablo del disco duro - Y así, por un rato, nuestros neófitos continúan con la descripción de su ordenador.
¡Internet, eso si que es fantástico! cualquier cosa que quieran saber lo encuentran en red, sólo necesitan conocer la dirección WEB (Nadie sabe lo que significa, el solo leerlo nos hace sentir que somos expertos) de la página que quieran visitar (Si porque en red las paginas no se leen, se visitan) y si no la saben no hay problemas, un motor de búsqueda les resuelve el tema ¿Cómo no saben qué es un motor de búsqueda? Es una pagina en la que introducen una pregunta y esta en fracciones de segundos le da entre un millón y seis millones de paginas con las posibles respuestas. ¿Han probado alguna vez a leer un millón de páginas buscando una respuesta?
El otro día me metí en un Chat “Chat significa charla y chatear charlar”. Es muy fácil entender como funciona; imaginen un gran Púb, un bar de moda, donde vamos después del trabajo, una gran barra, una cantidad enorme de personas hablando simultáneamente, y nosotros llegamos gritamos nuestro nombre y en seguida unas cuantas damas, divorciadas unas y single otras, en busca de pareja, nos asaltan. Lo mejor del Chat es que a diferencia del Bar lo visitamos durante horas de trabajo cuando nuestro supervisor no nos esta viendo por estar chateando el mismo.
La primera vez que entré en uno quede impresionado: - Hola, soy nuevo ¿alguien quiere conversar? - Florilinda ¿viste a la pantera por ahí? - Batman dijo que Muñeca linda no quiere - Nuevo, Maverik te saluda - ¿ qué es lo que no quiere? - ¿alguien vio la pantera? - Batman, manda a Robin a buscar la puta pantera, si no éste no deja de joder....
No me creen? ésta es la clásica conversación del Chat. Claro los primeros minutos no entendía nada, en especial los nombres, luego me enteré que son Nick Name (seudónimos) para no ser identificados, estos nik deberían dar alguna pista de la personalidad del que está chateando., por tanto piensen bien antes de ponerse un Nik.
Al tercer día de intentos, en diferentes salones de charla, logré comprender que éstos se dividen por temas, uno puede escoger el que más le agrada y conversar sobre el mismo así todo es más sencillo. Hay una gran selección de diferentes argumentos muy interesantes, por ejemplo: “La sala de los encuentros”: Uno piensa, voy a encontrarme con gente normal, entras al chat y: - Hola soy Mario, quisiera encontrarme con alguien -Prety Gir297, vi tu foto estás buenísima. - Batman ¿encontraste a pantera? Déjate de joder che - Muñeca36 ¿sos argentino? -Flaco manda tu foto ahora -Lunazul69 algún hombre disponible. -Mario, mejor cambia sala aquí nadie te para. Evidentemente salí y me fui a la sala de edades: “La sala de los 30-40” – ¡Si! les ponen edades ¿no sabían? Claro en la sala de 30 a 40 están metidos todos los viejitos de más de 60 y las pavas que pasan los 50, a ver que pescan… Lo bueno es cuando llegan al intercambio de fotos, ella manda la de una compañera de la hija y él la de un tipo atleta con músculos para vender, sacada de una revista de fisio culturismo. Mas adelante, si llegan a conocerse de persona, él descubre la celulitis de ella y ella la barriga cervecera de él… Esperen, no se rían… es verdad. - Un amigo, fue a una cita a ciega de las de Internet, él con su corbata de flores rojas y ella con una blusa verde, (la clave para reconocerse) Cuando vio los ciento cincuenta kilos de blusa verde acercarse ondulando, comenzó a correr calle arriba todo lo que su marcapaso le permitía correr, mientras se arrancaba la corbata.
Lo mejor de la red son los Forward (frw.) ¿no saben lo qué son? Muy fácil son e-mail con documentos anexos que circulan en la red, el deporte de los ínternautas es reenviarlos a otros ¿Los contenidos? De todo, presentaciones fotográficas de chicas desnudas y chicos en pelotas, las famosas cadenas de San Antonio, documentos chistes de argentinos y gallegos y cuanta boludez se puedan inmaginar. Una vez recibí un documento científico interesantísimo se titulaba “DATOS CURIOSOS SOBRE EL SEXO”. Como lo sugiere el titulo es un documento de información vital, con datos tan importantes como:- “Los delfines y los humanos son los únicos animales que además de la reproducción, tienen sexo por placer...”Lo primero que pensé es: Cómo hizo para preguntarle a todos los animales si tenían sexo por placer o no...No se rían, esto es serio, saben lo difícil de preguntarle a un tigre si lo hace por placer? ¿Y si se consigue un elefante Gay con ideas raras? Esperen hay todavía mejores, escuchen esta perla en el mismo informe: - “Un hombre eyacula aproximadamente 7.200 veces en su vida, de estas 2.000 serian por masturbación.” Me pregunto yo, como pudieron contar cuantas eyaculaciones ¿Le pusieron un contador a cierto número de hombres tomados como muestra o simplemente hicieron una encuesta? Ahora imagínense unas encuestadoras, como las que acostumbran preguntarnos por el jabón que usamos para lavar; “minifaldas, piernas largas, pechos más bien grandes, labios rojos y sensuales”, encuestando en las diferentes avenidas y plazas de las mayores ciudades: - Disculpe señor, puedo hacerle unas preguntas? – Diga usted linda señorita -¿Cuántas veces se masturba usted por año? – ¿Oiga me está tomando el pelo? – No señor, además quisiera saber si eyacula y cuántas veces - ¡No! no se rían por favor, esto es serio, si todos fuéramos buenos Cristianos y tomáramos en serio lo de tener sexo sólo para procrear, tendríamos cada uno de nosotros, un promedio de 5000 hijos y seriamos culpables de 2000 no nacidos... –¿Quieren otra buena sobre el sexo científico? – “Los espermatozoides necesarios para duplicar la actual población mundial, entrarían en una aspirina.” - ¿Por qué una aspirina y no un botón o una cápsula de vitaminas?- Creo tener la respuesta: probablemente los espermatozoides necesitan tomar aspirina para quitarse el dolor de cabeza que les da leer tantas estupideces sobre el sexo.

FredoNedi
18/02/2004 Reeditado y revisado el 26/04/2007.
©

Texto agregado el 26-04-2007, y leído por 1069 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-10-2011 jajajaja. Para mí la culpa de todo no la tiene la internet, sino nuestros propios monólogos/diálogos internos internetizados!!!! un milagro hallarte bellaboo
06-05-2007 es un monólogo genial india
01-05-2007 Hay dos cosas en las que estoy plenamente de acuerdo contigo: 1. eres un tío de la alta tecnología, 2. que los usuarios más pequeños son los más despiertos a la hora de ingeniarse con la pc, y tal vez son unos verdaderos hackers. Claro, ninguna de las dos cosas garantiza qué cosas encuentrarás en la web. En todo caso ¿será cuestión de saber lo que busques? Un abrazo virtual para vos Shou
27-04-2007 La ciencia, a pesar de sus progresos increíbles, no puede ni podrá nunca explicarlo todo. Cada vez ganará nuevas zonas a lo que hoy parece inexplicable. Pero las rayas fronterizas del saber, por muy lejos que se eleven, tendrán siempre delante un infinito mundo de misterio.***** monica-escritora-erotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]