TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rauko / Ultimo segundo

[C:29459]

No saben el terror que se siente cuando ves comenzar a morir a una de las persona que mas amas, la desesperación de querer hablarle a alguien, pero a quien, si ya nadie nada puede resolver, mas te desespera cuando toda tu vida o al menos el pedazo de ella que llevas recorrido siempre hubo alguien que te ayudara, siempre hubo alguien que te ayudara, siempre viviste rodeado de gente, familia que ha estado ahí, el consejo de los mayores si es que quedan y en ese caso de tus iguales siempre será levántate y continua, pero nunca habrá un consejo que te diga esta bien detener tu vida por un día, para llorar por tu soledad he infelicidad de no tener a ese ser, es cuando pienso en el ultimo segundo de la vida de quien muere, en realidad paso toda su vida frente a sus ojos, ese suspiro que muchos dan antes de fallecer no será por arrepentimiento, en fin ellos ya no se preocupan por las cosas de cama y de cocina, pero y yo que hago para quitarme esta amargura y mas aun que todavía no fallece, que la espera será larga y trágica, cuando un día es otra vida y las horas pesan como féretros con esperanzas y tiempos que no serán.
Se que al final lo mejor que podré hacer es ver ese ser querido directamente a la cara, prestar atención y ver a dios aunque me vuelva a percatar que estoy completamente solo con mi dolor y sufrimiento y que todos los demás lo estamos.
Lo que digo no tiene ningún sentido para ustedes pero no se preocupen cada uno de ustedes lo entenderán ya que todos sufrirán la muerte de su ser mas amado, ustedes mismos, ahí es cuando apreciaremos el ultimo segundo y cada uno sabrá por que suspira.


A mis seres queridos que se adelantaron, no se preocupen... no tardo.
A los que aun tengo conmigo, no se preocupen... regresare.

Texto agregado el 08-03-2004, y leído por 325 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-03-2004 Querido Rauko se me viene a la cabeza muchas cosas, pero no las puedo ordernar. Tu reflexión duele y mucho. Un abrazo. anemona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]