TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mardion_isiaco / Ofrendas Mutuas (Ñandú).

[C:296851]

Te ofrecí una batalla eterna, un infarto sangriento, tres cabezas dentadas, dos muertes lentas. Te ofrecí irnos a la mierda, quemarnos los ojos con pupilas víboras y lenguas pegajosas. Te ofrecí caer de los altares, mutilarnos comprendernos, incomprendernos, dolor del más abstracto. Ronchas rojas, roturas rotundas, robar y romper. Y mentir. Sueños tristes, sueños locos. Vidas tristes vidas locas. Sueños monótonos. Vidas monótonas. Cadáver de molusco, ósculos repugnantes. Lengüetazos paradisiacos, psicodelia incolora, ¡LOS PE-RROOOS! ¡LA CARRRNEE!
aguijones, incertezas, maldiciones, lágrimas... Más, te ofrecí más, frenesí. Un contrato impreso y ordenado. Un borrador seco, húmedo, farragoso y sucio. Balas de sal, negación, negación, dudas circulares, dientes en la propia cola.
Sarro pestilente, sarro putrefacto, sarro con hongos y sarro. Una máscara de yeso negro con música dorada en la mejilla, una flor de mi boca
Tres corazones
Dos negros
Uno rojo. Ojos, te los lancé y tú me los tuyos.
Me ofreciste un sendero con frutas y serpientes, murmullos severos de diablos del bosque. Gigantes gatos, suspiros galácticos, maremotos del yo, entrañas vomitadas pisoteadas, oscuridad de la buena, felinos, fuerza visceral, agujas-esporas, nubes hervidas, cabellos, bellos, manos, espalda. Despedidas. Finales. Bifurcación amor-vida.

Texto agregado el 18-06-2007, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-06-2007 extraño cuando la belleza aflora de tanta crudeza nipenanigloria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]