TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _a-consejosparaescribir / ¿Cómo empezar a escribir?

[C:299364]

Hola, supongo que debemos comenzar por el principio y el principio de aprender a escribir está en, obviamente, escribir.

Hoy veía una película llamada ¨Descubriendo a Forrester¨ se trata de un escritor que logra la amistad de un adolescente y lo guía para que encuentre su forma de decir en el mundo de las letras y le dio uno de los mejores consejos que no me canso de dar y de escuchar:

"""""Si quieres escribir, pues entonces ESCRIBE. Que nada te detenga, ni el miedo, ni la incomprensión, ni la ignorancia de recursos literarios avanzados, ni la falta de educación avanzada. Si quieres escribir ESCRIBE, sin miedo, para tí, para saber qué tienes para contarte, que ocultan tus silencios que el verbo puede revelarte.


#Busca un cuaderno con muchas hojas, una agenda vieja, un papel del super, una servilleta, un rincón del diario, lo que tengas a mano y escribe lo que sientas, deja que el corazón hable que ya habrá tiempo de corregirlo algún día si lo crees necesario, hazlo para ti, para conocer la voz de tu alma y así reconocerte.

Día con día escribe algo, aunque más no sea una palabra que te recuerde mañana como te sentiste hoy. Que te recuerde en 20 años cómo te sentías cuando tenías la edad que ahora tienes. Si estás más ducho cuenta tu día, una imagen que vale la pena recordar, un sentimiento, una decepción, cualquier cosa pero ESCRIBE, date una oportunidad.

....
¿Por qué no empezar por ahí?
Por lo simple, por lo sencillo.

Bueno, nos encontramos acá cuando gustes.
Cariños y paz.
Dida


PD: NO PIERDAS TIEMPO ¡ESCRIBE!

------------------------------------------------------------------------------
SI DESEAS RECIBIR UN AVISO CUANDO SUBA NUEVO MATERIAL DEJA UN MENSAJE EN:

Miembros del Club de consejos para escribir.
(es el siguiente texto)

Texto agregado el 02-07-2007, y leído por 2141 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
01-07-2012 podría ayudar si les recomiendo, "MIENTRAS ESCRIBO" de Stephen King. es un buen libro para empezar a escribir y terminarlo también. osodepapel
09-08-2007 Ya sé como empezar pero ahora ¿cómo termino? Solo_por_ti
05-07-2007 Con tu escrito dando ánimos para liberar el placer de expresarse a través de la escritura elevas las energías de los demás y las tuyas mismas. Muchas gracias. 5* Susana compromiso
05-07-2007 gracias por esa invitacion a la lbertad de poder mostrar sin temor cada palabra angora
03-07-2007 gracias, por tus consejos. pilinni
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]