TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / p-kita / tú, una fabula mas de mi librito

[C:300841]

"vi tus latídos perderse en mi pecho ahora tu pecho duerme en mi pasado."


Una señal y ese brinquito a mi lado….Solo eso espero… Ya la vida de los dos se derrumba.. bien lo sabes, tu cuerpo cambia y mi rostro envejece. Quisiera poder cantarte todas aquellas noches que en mi mente apareces, con eso haría un gran álbum musical, solo así me escucharías. Se posan mis ojitos tristes sobre este papel y el hielo de tu cuerpo se derrite porque te he dado todo mi calor desde esa lejana cama que nos separa. Tal vez pronto me muera.. y ¿qué de ese beso que te busca insaciablemente? Nada me crees… Le das la vuelta a mis presentimientos, giras con tu brusquedad… me deslizas por tu cuerpo y me ahogas en tu pelo… Te veo en aquella foto abrazándome y parecemos felices… pero sabes? Este libro ya se cierra… y con él olvidaré lo que a tu lado quise hacer… Una ilusión más contendrá mi memoria retraída y solitaria… Aquello que de ti quise, es lo que hoy aparto de mi pasado. Eres la mariposa de colores misteriosos y yo soy la luciérnaga de noches sin luz. Ojala las sombras que te acompañan te recuerden a gritos quien desde este lejano pasado que hoy se va conmigo te pensaba en noches como esta.

Texto agregado el 10-07-2007, y leído por 189 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]