TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buhomatrix / RECOPILACION PROVISIONAL

[C:304531]

-RECOPILACION PROVISIONAL-

Descubrí a mi amigo Foro una mañana de invierno. Oscura, triste...
Él empezó a hablarme, parecían muchos, pero me centre en mis principios y pense. “Es sólo uno, grande y fuerte”. Le conteste e incluso le replique. Hubiera jurado que tenía personalidad múltiple, pero borre ese pensamiento...

Acudí a la psicóloga. Me preguntó mil detalles de Foro. Que cuantos años tenía, que si tenía pareja, de donde era, a donde iba... Decidí no contestarle, pues cada pregunta tenía miles de respuestas, además, con Foro nunca hablamos de estas cosas, pues éstas, no son importantes.

Mi psicóloga se llama LDV, no revelo su nombre, ya que su agenda esta llena, además, prefiero no compartirla. LDV, no para de hacer garabatos en su libreta y de preguntarme, a tal fin de conocerme. Lo entiendo. Le respondo escuetamente. Sí. No. Quizás. No sé. Y cada vez, me observa con más inquietud.
Tal es su inquietud que la distancia que hay entre su silla y la mía cada vez es más lejana. ¿¿¿Le daremos miedo???

Texto agregado el 30-07-2007, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]