TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / supernoche / células anémonas.

[C:308917]

texto esférico con pupilentes trébol. periferias cerca del carnaval tartamudo. éstas son las hojas que no recoge el viento...

cansancios cuellos rotos detrás del mirador monitor, cubriendo las escamas de copos de helado. helados trilobites acurrucando la bola de cristal.
timbales infantiles reptiles, piedras y selva en los espejos ruleta, culpando al padre del péndulo agresivo. estrellas de cerca con oraciones radares. ellos..., dedeando el calzón no invitado.

la sonrisa del paramédico redescubría la sangrienta respuesta de la habitación abandonada. sorpresas ambulancias después del ajeno conductor del escalpelo. remembranzas de la luz lejana y las hendiduras no amistosas.

punzando corazones con los cobertores de navidad, cerca de la pantalla, los no parlantes avisaron la destrucción del dildo biberón. alarmas detrás de los colmillos, la bata y la carnicería del distinto.
locuras en un infierno bajo el cielo violado..., escupido..., humillado...

ausentes paracaídas en el muro de las lágrimas pandora, embarazando la muerte a sus esposas umbilicales, cerró la cuna con aminoácidos y anfetaminas.

puntos caricia llenos de balas perdiendo suspenso, suspendiéndose en la agonía. moribundo ente en las manos del árbol luto dentro del animal. palabras calladas de risas y ansiedades..., carbonos envenenados; fetos con precio sobre su cabeza. municiones de explosiones..., fusiones..., prisiones..., amalgamas, sentencia... radios apagados con la soldadura del alacrán gigante.

donantes incompatibles, monstruos espiral ahogados en la descarga.
ohhh.
el grito del rasgueo.

hacia adentro las gotas de ojos perduraron con el rimel devastado. desiertos tempestades en la tristeza, colisionados en las mentiras de los versos, versus de amoríos.
manía gentil de almas, radioactividad oriental en el parabrisas del volador.

pérdidas perdidas en la penetración del aguijón, rayo increíble derritiendo las paredes zodiacales. colores más cloroformo, negro expandiéndose en las ventanas de las arterias, junto al aire nicotina.
diálogo entre decálogos amantes.
prostitución.

iceberg en las notas del hospital..., lunáticos aún envueltos en el medio círculo del odio. tesoros nunca olvidados en la nieve..., rojo para recordarlos.

románticos antárticos..., mandaron dormir su sistema inmunológico, asesinando el pulso compartido de los agentes patógenos...y regresar de la mano, del retrógrada que los infectó.

Texto agregado el 28-08-2007, y leído por 73 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-08-2007 Me agrada el estilo. Felicitaciones. tily
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]