TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / por simpicidad, fue escrito

[C:313615]

Solo me puse a escribirte, viendo que ya perdi todo contacto fisico, y tamiben las llamadas pro telefono, los dias perdidos se fueron ala chingada, la soledad me aterra, y la verdad me haze pedazos dia a dia, solo te fuiste, y me dejastes con los beatles, lennon y muchas cuestiones en mi cabeza que dan vueltas mazizo…. Dentre de mi cabeza, eh visto peiculas, eh dado viajes en mi poderosa bicicleta y nada te borra de mi mente, es mas me paso sentado alucinando entre copas de vino, botellas de cerveza, y papales que me dicen cosas que no quieren ser escritas, me la paso chido, sin ti sin esa cosa que se llama compania, pero desgraciadamente te quiero alado de mi, sentirte respirar y ser un poco demente, no dudar de tu amistad lealtad, y amorios, conmigo, para luego dormir levantar y volver a empezar, con la duda cruel de si todo volvera a pasar, con las pachangas despiadantes, frios torren tales, y palabras dulces susurradas a mi oido, cigarros a medias, conversaciones en oscuras, y ventanas que ventilan ese fervor que se emerje como radiador de esos dos cuerpos que solo estan para quererse y dejarse llevar sin pensar en algun segundo en las consecuencias, ni en el mundo, si no todo lo contrario, adentrarse a ese univeros donde los dos se aran nudos, y uniran esas palabras en un testamento himno de vitalidad pura de ciegos de amour.. entre toda esa mentira que nos avecina, encontramos las dulcura palpante de ese par de labios que de tu carpa preiosa de ese circo invencible de belleza inpecable llamada labios, donde piende mi locura inmediata, la razon de mis noches en vela, de mis dias oscuros sin ella, sin nada, solo el echo del antiguo recuerdo, shake it up baby, twist and shout.. c’mon baby, . vamo a bailar como si fuera este la ultima pieza de nuestra eterna vida, de jodido, dejame bailar con tu sombra que todavía a mi vida se asoma, para recordarme que tan bien estas con el, y que tan miserable estoy sin ella, help you know i need someone……. Nunca depender de nadie.. this days aregone.. es difícil. Pero es cierto, solo el echo de pensar en ella me lleva a un shock interno de memorias gruezas y de momentos depiadantes de encuentros cercanos con tu cuerpo cerca del mio…… .. so insecure.. .. ahora solo necesito tu vida.. para poder cantar solo, para poder seguir sentado en mi cuarto observando la media noche desde mi ventana, escuchar al viento cantar una cancion de aliento.. ahora se va pero yo algun dia su aliento te traire.. viento…. Viento… help me.. get my feet back on the ground …. ..t que es lo que te falta que algun dia yo pueda soltarle rienda de mi boca seca, para despues despejar toda duda de qeu realmente te.. amo.. y que vos sos todo lo que me completa, la razon de mi existencia sin equivocación sin titubear sin palabras a medias, asi derecho tranvía sin limite de tiempo sin lucha villa, ni paquita la del barrio, sin duda alguna, palabras secas de vida…. Quiero darte esas palabras que te daran el brillo cotidiano de mi lealtad a ti, para que tiendan de tu cuello, donde plantare mil besos para fermentar un amor eterno, quiero ,, solo queiro.. que digas te quiero, con ese poder sincero, acreedora de todo mi credo, caminatas sin destino, no razon ni motivo, solo el simple echo de mirar la misma película al mismo tiempo, y encontrar diferentes caminos pero con tigo sera todo un partido de futbol, cuando tengo frio, bailaremos para poder sentirnos cercas, agradecere a las cuatro estaciones, por que cada una de ellas tiene mil razones para estar juntos……… todo eso…. Por que te amo.. simplemente la Quiero.. y no puedo ver mas allaque ella…. ..

Volveran las noches de lluvia felices….

Texto agregado el 26-09-2007, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]