TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mardion_isiaco / Conjeturas garantizadas (Invertidas Reflexiones).

[C:314818]

La saDio jerMu me jodi one day:
"ónMardi, acaso tú sepas no, pero I sí, y moco me has lo preguntado yo te tarécontest".
La respuesta fue algo así:
"Pues claro chico, dedon haber-no morA, tirexist ciosjui"
Yo doleyend mentesola reíson sin bersa what decir... como egoci íle las letras, mas másja hilelas. En rosot blosvoca nada sépen y únning ojuici of selfmy emití.
rieronTranscur cuatro y tevein rasho tiplicadasmul tyfourtwen times en que mastiqué el asunto el. Veinticuatro otros asdí lo digerí. Hasta que al arlopens mentesimple la cagué.
Esto quepor menteclara sarpen es juicio un emitir breso que lo sea.
Dije me "!roPe miánDa¡, eso que la saDio jerMu te jodi one day is only una dadver entadainv by her. Moco religión toda... no, como cirde con certeza quiercual saco, más no es que menteautoengañada hazarrec demás las todas tesis, topues que verdad para tal ser bede nerte la necesaria fuerza que ermítalep tenersesos breso sí mamis, y tanto por lo, irseergu ante doto supuesto que la modeinco. -Juzgo las verdades otras, porque mentiras son, requie decir perogrullada la en tióncues. embargo Sin, oculta esta misapre y disfraza-la de ceptoscon fundospro y cesfala omoc mal-bien, ciaignoran-dadfelici, ísopara-ratier, tiramen-verdad".
Tal mía fue la flexiónre que, supuesto por, admito-lo, mentesola mi aseveración fue, y mientopensa por ser, de mentiras plagada.
tizadaSinte la mía certeza: Donde x es verdad, pertenece a los irracionales (dainferi menteastuta).
Ser ésa y otra luego, que ación del mientorazona siguiente, a garlu más tarde twenty four días puésdes:
"¡But _Isiaco Mardión! ?Qué es toncesen, nosi juicio, aun afirmación¿
doCuan ososminuci mosleí (losue mehablar ocom si dos fuera yo) lo que la saDio jerMu nos jodi one day, dujimosde que rae una ciónnega, bien más un juiciopre tracon the Hate, o alquiercu mientosenti that Love don't be. everHow de afantasí tal percatamos nos, terMis Blaset, al ubrirdesc que cuando lohaber ídole renteca de ciasuspica, trosnoso, menteprecisa ser ocasión de juicios ausente. Mas, idoquer yo, the mentmo en that We (plural I) dardu lo que la saDio jerMu jodi one day, menteinmediata moscrea un tigioli y, rapa tizardogma mi (nuestra with myself) ciacreen, séu basprue gicasló que dieranpu mostrarlade". Ahora claroa goal. Yo no creer, o anhelar descreer lo que pensando mí estar. Pero logarlocata sin mentedespectiva. quiero decir Tan solo que mosimagina tronues tidosen, totan My like you, saDio jerMu, cause Truth and Lie divided are not. teMuer y Vida son the one part of the other. Born is zarcomen to irmor, e irmor, tanto por lo, es a mafor más de ificarplen our life. E irment es la necesaria condición de ponerse a gritar verdades, que es la arianeces dicióncon de juzgar.
Y ueporq endominti estamos, Ai güil sei a domo de clusióncon:
1.- única La Humana Naturaleza es sehaber doinventa the manHu tureNa.
2.- virVi mentehumana dedicarse es to falsear, a la vez que taraca ficiosarti.

Texto agregado el 04-10-2007, y leído por 178 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-03-2008 es perfecto urulandes
04-10-2007 De acuerdo y, por supuesto, esto es un juicio. Esdrelon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]