TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mardion_Isiaco / Instante soberbio del poeta delirante.

[C:316711]

Soy excusa, cangrejo colorado ¿Crustáceo crepuscular nublado?
Alondra atolondrada, pero astuto zorro ¿Cuerpo y mente soy?
Así de ser, cuando quiero soy cuerpo y/o mente sin socorros denigrantes protagonizados por puercos -alados. Ni una copia de demonio de moño y falda.
Destartalado corazón que te inquietas -nunca más por el amor-, ahora percibes sazón con tus cuentos del sentido y el sin él, con bazofias mentales más nutrientes para el alma (si se sabe controlar, si se sabe que es falaz) quel sentir moral. Aprendí de los pasados inmortales pero sé que no fui ellos ni pretendo serlo (sí, soy superior), quiero en mí la plenitud, la del yo o la de ser o la de no pertenecer a ninguna masturbación de los sentires o pensares, yo seré el primero en soportar la falsa vida carente de quejas para el resto inescuchables porque son desconocidas. No alumbraré el camino porque los recorridos no interesan, caeré caeremos todos, pero yo volando en el aire del sarcasmo, contra el suelo mi sonrisa chocará y cuando el planeta se agriete en mi mordida vascular, pocos años durarán las vidas, después de muerta la mía; y verán... ¿Qué verán? Que os salve de una batalla contra las naturalezas -imposible de ganar... que os libré de una triste eternidad.

Texto agregado el 17-10-2007, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-10-2007 Volando en el aire del sarcasmo en la triste eternidad. Me gustó. Jazzista
19-10-2007 tremenda soberbia, la del poeta. Interesante que la asuma, atractivo el que la enfrente. Finalmente despues de su muerte se acabarán "ipsoflatus" las otras vidas....... en su memoria. apatrida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]