TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / decameron / Cercana Primera Vez.

[C:31753]

Pues claro, era su primera vez. Él nunca estuvo cerca de una mujercita como esa y por otro lado, nunca esutvo cerca de una mujercita, mas creo que en una obra teatral, la cual con él cerraba el telon abrazando una niña.
La mujerzuela era de cara pálida, con rizos color negro que caían sobre su frente. Tenía la faculta de tentar a los chicos con su voz refinada, su manera dulce de moverse y sus ojito tiernos. Era la mas linda de la ciudad, ¿que digo?, del país...
Sin embargo su caracter se elevaba con una inmensa rapidez, y ya nadie la aguantaba.
La vez que pudo conversar con ella se sonrojó inmediatamente y tanto como la bola 13 del pool, en fín. Le preguntó como se encontraba, cual era su color preferido y por último quien le agradaba.
Ella le respondió que su amor la hacía bien, que lo necesitaba.
En el momento de declararse, murmuró a su oído: te quiero, ¿tu me quieres?...
-No
La lagrima que brotó del ojo del niño fué la mas gigantesca que vi en mi vida, recorrió el rostro y cayó penitente en el piso.

Texto agregado el 25-03-2004, y leído por 1138 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
16-01-2006 Me gustó... aukisa
30-03-2004 Quebrar barreras, para darte cuenta que al final no resulta, es insoportablemente doloroso... qué mejor forma de representarlo que con una gigantesca lágrima?... Bien por las imágenes. Oliveria
26-03-2004 Hay palabras que marca, sin duda. Me gustó. Saludos bee
25-03-2004 Me gustó bastante. Un saludo. moisescs
25-03-2004 las historias acerca de la vanidad siempre me han gustado nest
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]