TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kuroq / Nos comimos al Mono

[C:318858]

Cuanto hace de la aprición de Snowball en la tele....
¿Así se llamaba?, no sé, el gorila blanco ese, el que palmó hace un tiempo....
La cosa que la caja boba nos ha mostrado desde ahí, toda una guerra, elecciónes, para mi la misma mierda (comentario Salieris)...
Los programas basura, la tele-basura, creo que le dicen así en España...
qué país... pormás que está medio inseguro con eso de las bandas latina y los lococs que patean ecuatorianas... Ecuador, que país...
No fué ahí donde hace poco se agarraron los diputados, senadores, ministros o algo así a trompada limpia, claro debe ser por la economía, con esto de la dolarización...
a cuánto va a llegar el dólar acá, y yo que tenía dólares y los cambié a moneda nacional, bueno así me pude comprar el autito...
que bueno que está el Fiat nuevo ese, el que salió en la propaganda con el escote con mujer, esa que tenía el pelo rubio...
viste lo qué es la nueva que entró a Gran Hermano, ah esa si que está buenísima, lo único que no tien grande es el cerebro...
No, la verdad que esto de que se nos vayan todos lo universitario a laburar afuera, no me gusta, y que vamos a hacer nosostros, como vamos a levantar el país, te digo en serio, yo cuando cumpla los cuarenta, me consigo un laburo y vas a ver como les demuestro lo contrario, y así se lo refriego a mi papá que me esta dale y dale con eso de vivir solo...
ay la soledad, que jodido che, pero gracias a Dios, la tele me hace compañía... pero bueh, no veo tanto, a mi eso de estar al día con las noticias me hace mal sabés...
En donde estábamos...
ah, sí, ... bueno parece que ahora en las hamburguesas te meten carne de mono, sí de mono...
bueno para comentarte viste, ya que estabamos en el tema...
Bueno, nos vemos, cuidate. Chau....

Texto agregado el 29-10-2007, y leído por 178 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-03-2008 jajaja, muy bueno, lo voy a sugerir a la gente del zoo, que cuando muera el elefante hagan carne molida y lo mezclen en las haburguesas de mc donals, asì cada niño podrá llevarse un pequeño souvenir del difunto paquidermo el-parricida-huerfano
29-10-2007 uyyy, aviseme se´ñor cuando le vayan a poner carne de aveja, jijijiji, para selir zumbando... Zzzzzzummmm, Zzzzzzzzummmm.... abeja_maia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]