TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rojosangre / Cartas a Rafaela Muerta 4

[C:321137]

Oh Babilónica, tú que te sabes cosmonauta allá en el universo donde rojos todos somos aunque fuere un poco. Sí, te haz de reír con ganas, manos en barriga con semblante dichoso burlándote conmigo del tiempo, de cómo se escapa a la mierda lejos, debieses al menos, oh sirviente de santos y demonios, reconocerle victoria ambigua a nuestros destinos no queridos. Amiga licenciosa, amiga en leva, parte mía empeñada en encalabrinarse, pedacito de mi alma, rebelde suspicaz, tozuda masoquista de las noches, de mis sueños de bailanta, te cuento despacito una historia ruin que te granjease puesto en la carrera del lamento, en nuestro escándalo incendiario. Dime si no es cierto, dime si no es cierto que en caballos de metal, montan apenas jinetes mal nacidos y en ellos vamos centelleando el equilibrio, empeñando el alma. Si dejásemos fe guardada, para los últimos segundos, para conmiseraciones ad portas de una muerte cegadora, nos abrazaríamos ese día en nudo apretado, compilando los pasares que distanciados tomamos. Me regalarías un beso tosco y con vergüenza volverías tu rostro al suelo, a la derecha, desnucándote de a poco, sin la risa leve con que nos dejamos esa noche.

El pico señorita el pico

Texto agregado el 12-11-2007, y leído por 205 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]