TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marimar / Un día en el parque

[C:322607]

Mauricio Quiroz en el papel de Mauri.
Marimar en el papel de Mari

Marimar y yo les traemos aquí una historia de amor. jijii. La hicimos entre los dos.

¿Mari mi amor, te acuerdas cuando éramos niños?

Un día en el parque.


La niña está solita jugando con la arena, su mamá está sentada con otras madres conversando.

Y un niño que juega también solito en el tobogán se le acerca para pasar el tiempo.

Mauri:_ Hola, nena, veo que etás constuyendo un castilo pero necesitas mojal la arena...te alludo?

Mari: _ Chi, busca agua y hachemos toltitas de chocolate.

Mauri: -Ah ya no queres hacel el castilo, bueno hagamo las toltitas, mida allá etá la chave de agua, pestame tu balde.

Mari: _ chi, mejol juegamos a la mamá y el papá, yo hago comidita y tú vienes de trabajal.

Mauri:_ Bueno, ejem- imitando voz de adulto- Amol, ya llegué de trabajal mucho, teno hambe!!!

Mari: _ Mamor, te plepalé rica comidita , come todita .

El nene simula comer, pero la nena le pone las tortitas de barro en la boca, el nene se atraganta.

Mauri:_ cof cof cof nena no me haga tragal tierra, cof cof po favo necesito agua.

La nena va con su baldecito y lo llena de agua de la calle no potable y le da de beber.

Mari:_ No yoles, nene maricón- toma agua y traga tolito.

Luego de decir eso le da de beber del balde, es más lo que le echa encima que lo que le da de beber.

Mauri: Grazias.

Mari: _ Oh! te hichiste pipi, nene chuchio.

Mauri: - Uy es que luego de salí del trabajo, mis compañeritos me llevaron a tomal ceveza, toy medio bodacho, mamor.

La nena entonces le dice que tiene que darse un baño para quitarse la borrachera y dicho esto le tira el balde encima.

Mari: _ Tas bolacho, mi sacal te la bolachera con un buen baño

Acto seguido le tira otro balde de agua. Lo moja de pie a cabezas. El nene se disgusta y dice:

Mauri: Noooo mamor, mida no había sacado la dopa. cadajo!
ya no juego más, no sabes jugal.


Dice cruzándose de brazos en señal de enfado e inmediatamente infla los cachetitos.

La nena se acerca cautelosa y le da un besito en la mejilla.

Mauri: _ Te pedono si me lo das en boca.

Mari: _ Le pido pelmiso a mi mamá plimero.

Mauri: _Nooooo, tu mamá etá ocupara. Mida yo te lo doy, no tene nada de malo, dal un bechito. Siempe veo a mis papas dándose becho en boca y hasta se acuestan juntitos. Es lindo compaltil.

Mari_ Beno, entonche dame becho en la boca y yo me tapo ojos

El niño se acerca, y poniendo boca en forma de trompita le da un besito ruidoso e ingenuo en los dulces labios de la niña.

Mauri: _Toma este becho muesta de mi gan amor.

Mari_ Mamor! como te quelo.

El niño la abraza y pide que lo espere, y corre hacia un rincón donde hay bellas florcitas, arranca varias y las trae corriendo.

Mauri: _Sé que vine bolacho pero no me ovidé de nuesto anivesario, toma mamor.

Mari_ Yo te plepalé una tolta de cocolate.

El niño la mira serio, recordando el incidente de la tierra. Y luego sonríe y responde:

Mauri: _ Estuviedon ricas, pero más me gutan tus bechitos, me darías oto?

Mari_ Pimero come tolta.

Y dicho esto le quiso poner un pedazo de barro en la boca, al rechazarlo embarra el vestido de la nena.

Mari_ Buahhh! nene tonto, enchuchiaste mi vestidito blanco. Buahhhhhhhhhhhhhhhhhh te vot acusal con mi mama

Mauri: _ Mida quién habla, tú me mojaste todito competito, el agua me llego hata los calzoncilos!!!! ¿Quién entende a la mujeres?

Mari: _ ¡¡Mentiloso, los calzonchillos lo mojaste polque te hiciste pipi , le voy a decil a todas las chicas que eres un meón.

Mauri: Noooooo, tú me mojate con el badel peldón, con el baallllde!!! y mida al sentame en la tierra se me embarró el trasero!!! poi tu culpa!!!

Mari_ Oh! Tamién te hichiste popo, ¡Qué olol!

Mauri: Que olol sí, tu mentidas apestan, ya quedo el divolchioooo. Esto no pode seguir así.

La mira, en realidad no desea enemistarse con la niña porque le gusta mucho y luego agrega.

Mauri: _ Si no fueda poque eres tan bonita, ya te hubieda madado al cadajo!!!

Mari_ y yo te mando al cadajo ahora. Así que quieles divolciarte? ¡Tomaaaaa!

Y le propina un baldazo en la cabeza

El niño cae tendido en la arena, todo le da vueltas en la cabeza y dice:

Mauri: _ Mamor en qué momento cambiamo el juego que ahoda padecemo estar en la calechita?

Mari_ ¡ Mamáaaaaaaaaaaaa! el nene está demayado, yo le pegue polque quelía divolcialse.

Con los gritos de la niña el nene se despierta.

Mauri: - Yo pedí divolchio pero me adepentí, y y y tú no perdiste tiempo en pegalme.

Mari_ beno, tonches te doy bechito boca.

Ambos se aproximaron y poniendo sus bocas en trompita, se dieron un tierno besito.

Texto agregado el 21-11-2007, y leído por 1583 visitantes. (23 votos)


Lectores Opinan
17-05-2008 CHOLAS PERO COMOX QUE ACA ACABA TUTO. OXEA QUE LAX SEGUNDAX PARTEX XON MEJOREX. pedroclaver
10-04-2008 es complicado paro tu dupo es muy bueno. gatelgto
05-04-2008 Una buena historia y combinación creada de dos admirables Grandes intelectuales muchas felicidades un excelente dúo todo mi respeto para los dos. 5***** john-anthony1980
05-04-2008 y desde cuando los idiotas opinan? mauricioomarquiroz
04-04-2008 Yaaa?!y de cuando que los niños hablan como idiotas? -MaLkAvIaN-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]