TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ergozsoft / Chéil Hitler

[C:324833]

El loco Adolfo tenía buenas intenciones, mejorar la raza humana, lástima que equivocó de premisa. El tipo se dedicó a eliminar judíos, gallegos, polacos, gitanos y cuanta cosa, a su juicio imperfecta, cruzaba por su afiebrada cabecita.

Su afán, muy loable por cierto, fué dejar sobre la faz de la tierra solo a los mejores ejemplares de esos bichos que acostumbramos llamar humanos.

Las tres patas del banquillo donde el enano mental sentó "su lucha" pueden resumirse en: a) Objetivos: sublimes a mi juicio, b) Acción: ingrata pero inevitable, y c) Premisa: totalmente equivocada.

Al fallar esta última pata, el amo del bigotito recortado se cayó de "bruces", y el paraiso terrenal por él imaginado, se dió de culo contra el suelo. El fulano no entendió que si metemos a cualquier raza (incluida la suya, estimado lector) en la campana de Gauss, encontraremos una gran mayoría de "gente del montón" en el centro, un extremo de "excelencia" y, al otro extremo, la imperfecta "gente de quinta". Este último grupo es, inequívocamente, el que degrada la raza humana.

Propongo retomar la idea primitiva y organizar una nueva "solución final", hitleriana también, pero firmemente sustentada en premisas verdaderas.

Vaya mi propuesta para comenzar a recorrer ese camino que nos abrirá las puertas de un mundo mejor, con un gran paso adelante.

Habrán notado ustedes esa "pasión" que domina a los pobres de mente, ese circo romano pleno de violencia, de corrupción, y de irracionalidad, que se ha dado en llamar espectáculos deportivos.

Asi es.

Usted adivinó!

Terminamos hablando específicamente del fútbol, ese lugar común que aglomera al malandraje del siglo veintiuno.

Existe ya la tecnología y el conocimiento en el uso de explosivos, que permitiría convertir en escombros esas moles satánicas, absolutamente mal llamadas estadios deportivos, sin siquiera dañar seriamente los edificios aledaños. Por supuesto, habría que lograrlo cuando estén atestados de vociferantes multitudes, soportando apenas algún efecto colateral no deseado, como podría ser la nube de de polvo, el ruido, la ruptura de cristales, etc. Pequeños inconvenientes que debiéramos padecer estoicamente en aras del bien común.

ergo, filósofo contemporáneo.

(Bajo la tutela de zepol)

Texto agregado el 04-12-2007, y leído por 533 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
16-07-2009 VIVA EL FULBO, EL CHORI Y EL TINTO CARAJO!!! JAJAJA! petzenko
14-06-2008 Pero como no va a ser uno parte de la masa che, si la afición ve el primer drible para la izquierda, luego el delantero empuja la pelota para el centro, mientras da un brinco para evitar la pierna del contrario, luego se encaminas directo a la porteria para colocar el balón en la esquina de su predilección, cuando subitamente se escucha la voz de su madre diciendo, "remata hijo", entonces pierdes la inercia del cuerpo, por esa interrupción inoportuna y el defensa central le quita el balón y al rechazar violentamente lo estrella en el honor del delantero quién inclinado todavía puede apenas susurar,!ah, estás aquí mamita! aurelio
12-06-2008 Ja ja ja demasiado extremoso. Tal vez solo se debería dinamitar a la barra del equipo perdedor. Mister_Cool
08-02-2008 correcion a la palabra didernir es dicernir... de acuerdo con Zepol en cuanto a .... Si esas masas vociferantes no descargaran su agresividad acumulada en el estadio, le juro que el estrés mataría más humanos que su bomba...saludos y gracias por escribir tan bien guero
08-02-2008 el problema princiapal no radica en en hombres de primera o de quinta ni pobre ni ricos, ni religiosos o ateos, ni sabios e ignorantes por que de todos podemos recibir lecciones de amor muy importantes lo mas intrigante es que nos quedemos esperando que cambiando algunos puntos en el pensamiento hitleriano podamos mejorar y eso es utopico las diferencias siempre excistiran por eso hagamos lo que la de la señora de las semillas sembremos (actuemos) sin esperar ver el cambio en vida pero si trasendiendo con un legado de accion, amor y trabajo....buen escrito ya que hace didernir y efectuar una retroinspeccion sobre nosotros mismos. que conste que no soy positivista, humanista ni de ninguna corriente mas que la de mis pensamientos...saludos guero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]