TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / r0b3r7h / Reflexionez

[C:325401]

Todos tenemos un secreto, un amor perfecto al cual no podemos amar, todos tenemos un bello delito, al enamorarnos de kien no debimos, todos sabemos revelar secretos, pero los nuestros... jamas, y en esa encrucijada de amar a kien nunca nos vio, ese delito de amar a kien jamas nos conocio, akel bello recuerdo de un beso ke no se dio, es el mas precioso regalo de dios, todos tenemos un amor ke no conocemos, sabiendo ke no lo tenemos, aun asi keremos recuperarlo, todos nacemos, morimos crecemos, pero cuantos realmente gozamos, disfrutamos y nos encaminamos, todos en algun momento pecamos, sobramos, embidiamos, pero cuantos de nosotros en verdad nos disculpamos, todos sabemos los secretos de nuestros aliados, pero a nuestro amor secreto, jamas lo conocemos enteramente, y lo mas prohibido de este regalo es saber ke no esta bien amar demasiado, todos tenemos un delito dentro, algo ke nunca decimos, ke aun sabiendo ke es malvado, vergonsozo o un calvario, nos guardamos, pero ke tan bella es la forma de ver la vida?, ke tan perfecta la forma en ke sobra o falta la comida, comida diaria de vida, a la cual nuestra fe no llega a cosnumirla, cuantos de todos nuestros hermanos han hecho un milagro?, ninguno con facilida, pues el milagro mas hermoso, es el de poder amar, y kien nos ama verdaderamente es dios, sin intereses o crueldades, sin vanidades o demencias, sin recibir un regalo a cambio, sabiendo kual es nuestro verdadero delito el de amar a alguin lejano, prohibido o agotado, es x eso ke solo dios hace milagros...

Texto agregado el 07-12-2007, y leído por 237 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-04-2010 secretos k son nuestros y siemrpe lo seran..lindo poema muy bien 4ng3li74
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]