TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mardion_Isiaco / Tralalá...

[C:327223]

Descalzo. Se desliza en un cálido asfalto tan blando como sus pies. Ambos se amoldan al otro pa' eliminar la hostilidad. Pártese un pedazo de uña. A nadie le duele, ni a la misma, ni a la piedra puntiaguda que ha rajado únicamente aquel hueso en su vida. La inerte (transparente) sintió placer de muerte, indolora experiencia de miedos intensos. La inactiva (gris) sintió placer de poder romper vida inerte. Continúan las plantas (ya de pies, ya de mar, ya de tierra) moldeándose al piso cada vez diferente. Indaga el crepúsculo un sector recorrido por millares de pies, de pocos descubiertos en las calles por gusto y no por desposeer. Solamente dos se pasean en el amplio paisaje ya obscurecido sin placer ni fastidio, con uña mutilada, mas sonriente. Y una piedra nada más ha rajado a la entereza y ha llenado de sorpresa a un trocito que no quiso abandonarla y se lanzó adrenalínica a sus pies (de piedra). Ha también rebosado en sus sensaciones a otrocito, más grande que'l "sumiso", que seha ido a las patas del bípedo agarrada, ya a sus pensamientos maquineados, ya a sus animales postulados, ya a todo lo que pueda encerrar un humano.

Texto agregado el 18-12-2007, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-12-2007 Enigmático, sugerente, diríase poético. Me gustó. Saludos arqui
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]