TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mardion_Isiaco / Mientras puedas, parte tres -Sobre ataduras de coceptos o ligamentos inadecuados.

[C:331587]

El agua para sedientos, drogas para drogadictos, optimismo para ricos, promesas para pobres, música para locos o estúpidos, lápices para máquinas, anteojos para ciegos bastones para abuelos, palabras para oír mentiras que decir, amor para soñar, odio por vivir, llantos para tristes para aves el alpiste, mascotas con los niños y de ellos la ignorancia, libros para nerds, golpes con poder, mente igual razón, trabajo título éxito en la vida, malditas máquinas ilusas, sexo trabajo estudios título "algo" éxito FELICIDAD, manto holográfico que con un soplo te diluyes en el aire... sólo que ya no podemos soplar.
Llamando llanto a la expulsión de agua salada por los ojos, sin saber lo que es botar sangre, amando a sus hijos porque los criaron y estuvo nueve meses en el útero de la madre, sin poder amar a otro que aparece en sus noticias y fue lanzado a un basurero, sin sentir por nadie que no les sea necesario, puercos trogloditas que justifican su existencia.

Texto agregado el 15-01-2008, y leído por 132 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]