TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mancuspia / Intercambio (cartas cruzadas)

[C:332656]

Esto no pretendió ser un cruce de cartas sólo expresar los sentimientos de dos seres que se encuentran en un "hoy" pero conservan la ilusión de construir un futuro. Ubiquemos una fecha octubre de 1988.


Fredy,
Te encontré y supe acerca de tu vida, fuiste un pasaje de ida en mi viaje por la vida, sos un presente sin rumbo pero presente al fin y es lo único valedero. No un ayer, no un mañana sos un hoy vivo, creciente, iluminado!!!

Me encontraste y supiste acerca de mi vida, fui un tropiezo en tu camino, soy un escollo en tu presente, pero presente al fin y es lo único valedero. No un ayer, no un mañana. Sólo un hoy breve, fugaz, palpitante.

Vivamos el presente, sin pensar en lo que fue, sin preocuparnos si será. Lo que "es", es mucho ya.
Si hubiese un mañana diría "eres el elegido".
Si hubiese un ayer diría "cuanto tiempo tardaste".
Hay un hoy y digo: hoy te encontré, hoy te tengo, hoy te siento, hoy te amo.

Necesité hablarte en silencio con mil palabras. Procuré con palabras hacerte oir mis silencios. Escuché tu voz en el profundo silencio de las palabras y en silencio bastó una mirada para hablarnos, entendernos. Gritamos en silencio todo el AMOR que guardamos dentro nuestro, te amo, me amas, nos amamos y el silencio se transforma en sentimiento y solo existe una palabra AMOR!!!.
Estamos aprendiendo a vivir, crezcamos juntos.
Con amor
tu conejo.

Respuesta:

Pety
que ser especial sos!!! gracias por todo lo que me estás dando, desde aquel tropiezo (como decís). No te imaginás todo lo que siento por vos, a pesar de que lo nuestro podría rozar lo ilícito, es muy honesto, muy puro. Y "SI"!! es el ayer, el hoy, sin futuro....
Pienso que el tiempo dirá la verdad, uno nunca sabe lo que Dios dispone.
Pero claro los sentimientos no se pueden frenar. quiero disculparme porque tengo pareja y lo oculté. A pesar de que ella no es tan pareja sino yo no hubiese llegado a vivir las cosas hermosas que viví a tu lado.
Pety, quiero aclararte que no sos un escollo en mi vida, sos una parte de mi vida, sos una necesidad, sos un tiempo para dar y recibir.
Quisiera llenarte de palabras y oraciones claras para que entiendas y comprendas que te quiero mucho!!!, que tengo imágenes futuras muy mías, privadas, puras, llenas de amor y vos estás a mi lado.
Yo me pregunto hasta cuando podrás vivir sólo el presente conejo?, se que es duro aguantarte verme con mi "pareja", Cuanto tiempo podrás agunatar si contarle a alguien de lo nuestro?, en fin son muchas cosas...
Vuelvo a leer tu escrito y sólo puedo decir que sos genial!!!
Estoy seguro que algún día no lejano podremos romper el silencio y gritar a los cuatro vientos que nos amamos. Algún día vas a decirme que "soy el elegido"
Ya sé por ahora, el presente es silencio, pero con mucho amor!!!
Chau conejo hasta cualquier momento
Te amo Fredy.

Texto agregado el 21-01-2008, y leído por 317 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
21-01-2008 Una historia que se trae algo casi secreto. Ese amor que es presente y promesa para "el elegido". /// Me gusta leer las cartas ajenas... jajaja. logan5
21-01-2008 Entretenida narración epistolar ...me gustó... naiviv
21-01-2008 me gustó, es algo distinto. Y tiene todo el mensaje del carpe diem (que me gusta xD) y al mismo tiempo, la esperanza en el futuro... 5*. saludos! lacking
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]