TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mercurio / el prisionero

[C:334646]

este es el cuento de un poema.

habia una vez un poema que vivia dentro de un libro de poesia. pero el poema sentia hasta el fondo de su alma que habia nacido para ser un cuento. trato de convencer a los demas poemas que le dieran paso para poderse salir del libro, pero en un esfuerzo por mantener su puesto y no quedar "ni un poco mas adelante" o "ni un poco mas atras," los otros poemas desistieron los deseos de nuestro frustrado heroe. una noche, mientras todos dormian, el poema empezo a menearse con la mayor de sus fuerzas, buscando desesperadamente salir del libro en cualquier direccion posible. el libro comenzo a temblar, luegro a brincar! todos gritaban tratando de apaciguar las pasiones de el poema prisionero. fue de repente y desafortunado que en tanta friccion una llamarada de fuego naciera entre las paginas. a como adivinaran se quemaron todos los poemas, y pues, nuestro protagonista tambien se quemo; pero en cielo de los poemas colmo su felicidad y su sueno se hizo realidad: le escribi este cuento.

Texto agregado el 31-01-2008, y leído por 178 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-01-2008 interesante forma de matar un poema**** guero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]