TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roseblack / Mis cuenteros favoritos

[C:335605]

MIS CUENTEROS FAVORITOS


-Aquellos con la sabiduría de saberse perfectibles y no perfectos.

-Los que tienen la grandeza de la sinceridad, y el tacto de un pétalo de rosa para comentar honesta pero respetuosamente.

-Los que no se miden con nadie más que sí mismos para crecer y aun así agradecen cuando las opiniones honestas no son favorables.

-Los que no buscan gente que los llame amigos y los llene de estrellas.

-Los que comparten lo poco que saben y aun así, estan dispuestos a seguir aprendiendo.

-Los que por su integridad no colocarían jamás estrellas adversas a los que les caen mal solo por no ser de su séquito.

-Los que respetan a los demás aun no estando de acuerdo con sus creencias, estilos o conocimientos.

-Los que escriben algo que sería la envidia de cualquiera y me iluminan el día con su belleza.

-Los de corazón grande y generozo, apacible y paciente.

-Los que se sientan y dan lo mejor de sí cada vez que escriben y corrigen una y otra vez para que todos podamos disfrutar de su verbo.

-Quien es abierto a las críticas y las usa para mejorar.

-Los que amo porque me cautivaron una vez al menos con su palabra honesta y personal, con su forma de decir tan única.

-Y por último, los que me respetan y/o quieren a pesar de mis comentarios, sugerencias o estrellas porque aprendieron a conocerme y descubren que los quiero sinceramente, de lo contrario jamás los leería y volvería siempre que puedo a sus obras.

¡Gracias a todos!
Cariños y paz.
RB

Texto agregado el 05-02-2008, y leído por 479 visitantes. (33 votos)


Lectores Opinan
08-03-2013 No tienes muchos requisitos, más que los implícitos en un ser humano normal...jaja!! Un abrazo. gsap
16-07-2008 Estrellas para grandes verdades que encierran tus letras, las que están escrtas con sencillez y sin rebuscamientos. FaTaMoRgAnA
30-06-2008 paz************ bello. magaoliveira
29-06-2008 los que no se comen eso de las estrellas y se empachan... muy buenos deseos y pensamientos... enoff
07-06-2008 Muy bella reflexión***** lagunita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]