TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / decameron / Momento Secuencial

[C:33659]

Hoy me pelié con mis amigos, discutí fuerte, mucho, mucho. Era el cumpleaños de uno de ellos aunque no lo pareció.
Fué con cuatro (ex) amigos mas a la casa de unas (ex) amigas, sin avisar.
Las cuestión aqui es que la mitad que faltaba lo esperaba en el centro de la ciudad para festejar SU cumpleaños.
Llegada información la cual decia que se econtraban en la casa de estas chicas, dos de la mitad faltante partimos hacia el lugar, pasados de rabia, con espuma en la boca.
Fué curioso que cuando llegamos las luces estaban apagadas, ni sonido producian dentro de esta casa aunque nunca descartamos que estaban ahí.
Nos quedamos callados hasta que prendieran las luces, golpeamos la puerta para que salieran, y así lo hicieron...
...nunca tuve tantas agallas, ni tanta bronca mezclada dentro de mí como hoy. Descarge todo lo necesario como lo innecesario, grité, pelié, tal vez porque se como es pasar tu compleaños sin amigos, cuando cumplí 15, mis queridos amigos se olvidaron, los pasé con mi familia...
Volvimos donde se encontraban reunidos los faltantes.
Tras algunas preguntas sobre lo ocurrido, decidí volver a casa, sin ganas, escuchando voces, mordiendo árboles, escupiendo aire.
Dicen que estas cosas no pasan mas de dos veces, pues estoy felíz, solo me falta una...

Texto agregado el 08-04-2004, y leído por 564 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-04-2004 Que mal... decameron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]