TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / caprichos de Dios

[C:338417]

debía tomar decisiones... había un letrero en una parte de la pared de la casa de mi vecina. leí y decía lo mismo de siempre: ¡te amo!. me gustó leerlo nuevamente, saqué mi cámara fotográfica y tomé una foto. me acerqué a la puerta y la toqué. salió una señora de cincuenta años, tenía una pañoleta de cuadros rojos y negros en la cabeza, y un delantal amarillo en su cuerpo cubierto por jeans y un polo blanco de mangas largas. tenía una escoba y cuando me abrió le tomé una foto. ella se quedó estática, sin saber qué hacer. yo me di media vuela y subí a mi auto. arranqué y miré de reojo por el espejo retrovisor. un hombre con dos perros salían tras de mí. les vi correr y luego vi que una camioneta les seguía hasta hacerlo entrar en ella. me persiguieron y yo me pregunté qué de malo había hecho. me detuve porque es bueno pensar en todo, y ellos también lo hicieron. salí del auto y ellos bajaron con temor, hasta los perros aullaron. saqué mi cámara y les tomé otra foto. parece que eso los hizo reír porque encendieron la camioneta y se alejaron de mí. subí a mi auto y no me detuve hasta llegar a mi casa. una vez dentro, bajé hasta llegar al laboratorio. saqué el rollo y revelé las fotos. las colgué y esperé a que se secaran. una vez listas, las retoqué y las puse a la luz. fue bello, allí estaban tantas personas y todas quería salir del recuadro en que se hallaban... ¡sácanos!, gritaban. aún no, les respondía, como si fuera un Dios generoso o, caprichoso. es bueno ser decidido y hacer las cosas que a uno le gustan como jugar como un Dios de ilusiones...


san isidro, febrero del 2008

Texto agregado el 20-02-2008, y leído por 203 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]