TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RaUko / No fumar

[C:341082]

Hola, me llamo Guillermo y soy fumador.
Entonces la película "nicotina" tendrá que se catalogada solo para adultos, en las obras de teatro los personajes ya no podrán fumar o al igual que en las películas estas deberán ser solo para adultos.
Y después del tabaco, que sigue el alcohol, el consumismo material, la comida altamente grasosa y acida, el "chisme", decir "groserías" en público.
La adicción no solo es física, también mental, pero esto debe ser tratado por situaciones psicológicas y, más importante; sociológicas.
Que pasara con todas las personas que comen y viven gracias a la industria tabacalera, desde los agricultores hasta los que transportan el producto, los artesanos de puros deberán buscar otro giro, debemos dejar de lado las cuestiones culturales propias de México, donde desde el tiempo de las guerras florales y mas antes, se consumían cacao y otras cosas en manera de cigarros.
Soy Guillermo y soy fumador, soy mexicano y tengo derechos, soy humano y tengo mi vida y mi cuerpo, yo decido si fumo o no, antes de los 18 años eran mis padres quienes podrían mandar en mi vida, pero hoy debo decidir yo, no papa gobierno, yo debo tener el criterio para saber donde puedo fumar y donde no debo, es obvio que no lo voy hacer en donde la gente que no quiere tener que ver con el humo, pero multar y sancionar, estamos en una política de persecución, si la cuestión es fomentar formas de convivencias social, que se de manera personal y directa, !no fumes aquí por favor¡...

Texto agregado el 06-03-2008, y leído por 213 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-03-2008 Estoy de acuerdo en algunas cosas contigo. A mi me parece correcto que se prohiba fumar en lugares cerrados donde conviven niños, mujere, hombres, que no fuman. Lo que realmente me molesta de esta Ley Anti-Tabaco, es que hasta en los bares o antros se prohiba, lugares donde no van niños. deberiamos de hacerle como en Europa, que en los bares o pubs, pongan un letrero donde se informe que ahi se fuma, de tal manera que el que no este conforme con eso que no entre, punto. Es un buena medida esta Ley, pero considero que es demasiado reestrictiva para mal. SAludos HugoPerea
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]