TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sorti / Negro

[C:343435]

De pronto fue noche, el negro impuso su presencia y ya todo el color cesó, solo algún leve crujido alertaba el oído, los ojos sobraban en esa penumbra total.
Entonces de a poco el negro cedió, primero como fantasmas aparecían formas, que luego se convertían en figuras, los ojos esforzábanse en descifrar la penumbra.
Y así, casi como un milagro las estrellas comenzaban a brillar y se reflejaban en el paisaje oscuro hasta allí y dejaban adivinar formas aparentes y extrañas, entonces, la mente se adueñó del lugar y el negro que lo había invadido todo, dejó paso a esa penumbra tan afín al amor y a la poesía, y ya la oscuridad total dejó paso al sentimiento y apenas un bosquejo de luz iluminó sobradamente el lugar.

Texto agregado el 20-03-2008, y leído por 350 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
27-03-2008 Se te da muy bien la prosa poética. Gracias por tus comentarios. margarita-zamudio
27-03-2008 Muy bello, es mágico el momento que describes, sin embargo la primera vez que lo leí no pude evitar pensar en las masacres cometidas contra los esclavos y como estos tuvieron que luchar; sobrevivir y continuar luchando para poder ver algo de luz.... abrazos***** jackievidela
21-03-2008 La esperanzas se hizo luz... me encanto!!!! mis 5* y 1000 besos para ti amigo querido FELICES PASCUAS YO_NILDA
21-03-2008 Sabes conducirte con intensidad y plasmarla de forma excelente! Un saludo de josef!***** josef
21-03-2008 Muy poético, sorti. margarita-zamudio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]