TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel01 / \"Amor imposible\"

[C:343560]

Si bien se que nunca escribí una historia, por lo tanto no soy un narrador ni nada que se le parezca, soy una persona común que le gusta escribir (lo haga bien o mal), y esta vez sentí la necesidad de contarles una pequeña historia no muy divertida ni muy fuera de lo común que ocurrió no muy lejos y no hace mucho tiempo.
Cambiarè algunos nombres para reservar el verdadero nombre de las personas que están en la historia, (ya que son amigos en la vida real)

Podríamos titularla de dos maneras “amor imposible” o para no ser tan dramático “el gran amor”, al finalizar sabrán que nombre elegí…o eligiò alguien.


La historia comienza hace unos diez años atrás con un grupo de adolescentes en su etapa de secundario en un colegio no muy lejos del barrio de Palermo.

“Alejandro”, uno de estos jóvenes(principal de la historia), que ya tenia unos años de convivencia con su grupo de amigos/as (por llamarlos de alguna manera, ya que el concepto de amistad cuando uno crece va modificándose un poco), se da cuenta que empieza a sentirse muy atraído por una de sus compañeras, la cual ni lo registraba, entonces el opta por acercarse a ella aunque sea como amigo o como lo que pueda, la idea era acercarse, como el era un joven sencillo al igual que ella y entraba fácilmente en confianza con la gente lo logra y así comienzan una especie de amistad.
Ella “Andrea” (mujer principal de la historia), era una chica muy bella y muy tímida, obviamente tenia tras de ella una larga fila de jóvenes esperando su si, pero como ya les dije ella era muy tímida y todavía muy chica por lo tanto estaba sola.
Aparece “Esteban” en la historia uno de los mejores amigos de “Alejandro” y un día entre charla va y charla viene llegan a la conclusión que los dos estaban enamorados de la misma mujer, obviamente esa mujer era “Andrea”.
Como en todo grupo de adolescentes todo se sabe muy rápidamente, entonces después de averiguar un poco se upo que “Andrea” sentía algo por “Esteban” a lo que “Alejandro” pese a ponerlo muy mal, lo acepto y como buen amigo y respetando los códigos se hizo a un lado y dejo que “Andrea” y “Esteban” se unieran (relación que duro muy poco ya que “Esteban “era muy mujeriego y no tardo en irse con otra).
Mientras tanto “Alejandro” seguía cada vez mas enamorado de “Andrea” ya que mas pasaba el tiempo se conocían mas y se hacían cada vez mas amigos.
Aparece “Marcia” en la historia en ese entonces era una amiga de “Alejandro” empezaron a tener demasiada buena onda (mucho mas de lo común), hasta que un día se termino la amistad y aunque “Alejandro” seguía pensando en “Andrea” se declararon su amor y empezaron una relación, que en principio para el era una forma de sacarse a “Andrea” de la cabeza pero con el tiempo se enamoro de “Marcia” y tuvieron una larga y hermosa (con sus bajones), relación.
Así como el siguió su vida ella “Andrea” también, terminaron el secundario pero eso no los distancio y siguieron siendo amigos, ella estuvo con algún que otro novio (nada muy serio), hasta que un día aparece “Horacio”, este también muy amigo de “Alejandro” y empieza a una relación muy fuerte con “Andrea”.
A esta altura con el pasar de tantos años y con “Alejandro” ya consolidado en su relación con “Marcia” se suponía que había olvidado por completo a “Andrea”, más cuando esta salía con “Horacio” gran amigo suyo.
El tiempo paso “Alejandro” y “Andrea” cada vez mas amigos al punto que ya no tenían secretos y se contaban todo, se cubrían el uno al otro, pasaban momentos bueno, malos, pero siempre juntos y cada vez mas y mas amigos.
El termino su relación con “Marcia”, siguió su vida, tranquila, como la de cualquier muchacho cambiaba seguido de novia, seguía con sus mismos amigos, ella también termino su relación con “Horacio” y entre su estudio sus cosas, sus novios pasajeros y sus amigas también siguió su vida.
Como ya no eran los mismos adolescentes de antes y el grupo de amigos ya no estaba mas junto, con el tiempo “Andrea” y “Alejandro” se fueron viendo cada vez menos, lo que no hizo que se pierda la amistad sino todo lo contrario ya que eran una lluvia de abrazos y besos cada vez que se encontraban.
Hasta que un día el volvió a verla después de un tiempo y como si fuera ese chiquillo de 17 años le volvió a temblar todo al verla y quedo sin palabras, lo único que pensaba era en lo hermosa que estaba ella y que todos esos años no había hecho mas que esconder muchos sentimientos pero que nunca había dejado de amarla.
Ella como cada vez que se volvían a ver lo abrazaba, lo besaba, lo tomaba de la mano y le decía “amigo” como te extrañe todo este tiempo, el mientras se moría por dentro y no podía creer que después de tantos años siguiera sintiendo lo mismo, o mucho mas ya que ella estaba mas crecida, mas madura, mas hermosa y hecha toda una mujer.
Pero a esa altura ya no estaba bien que el le confesara todo ya que eran muy amigos (los mejores) y ella confiaba a muerte en el, tanto confiaba que ya se contaban todo hasta de sus relaciones, la aconsejaba, la cuidaba, al igual que ella a el es por eso que es ese momento el prefirió callar (aunque tampoco se sentía cómodo porque sabia que le estaba mintiendo).
Pasaron un tiempo así y como ambos habían tenido malas experiencias amorosas estaban momentáneamente solos, por lo cual empezaron a verse mucho mas seguido, tanto que parecían otra vez dos adolescentes saliendo junto una y otra vez.
Mientras “Alejandro” empezó a sentir que no daba más que moría por ella, pensaba en ella, soñaba con ella y se dio cuenta que estaba completamente enamorado y que lo había estado desde el momento que la miro a los ojos por primera vez.
“Andrea” seguía viéndolo como un amigo como su “gran amigo”, entonces lo llamaba para salir, para hablar, para hacer obviamente lo que hacen dos amigos, pero a el todo esto ya no le hacia nada bien entonces probo tratando de tomar distancia, lo cual no pudo hacer, por un motivo obvio, siempre que el desaparecía ella lo buscaba y terminaban viéndose, entonces era el momento de tomar una decisión.
Finalmente “Alejandro” la tomo; podríamos hacer que como tantas historias de amistades terminaron en grandes amores esta sea otra de ellas y que el le haya declarado su amor de la forma mas romántica que se quieran imaginar, que ella sorprendida pero “feliz” le haya contestado –mi amor espere por años que me dijeras todo esto- y que hoy todavía estén juntos y felices y así tener el final que todos querríamos y que a todos nos gustaría, pero lamentablemente esto no fue lo que paso.
Lo que paso es mas simple aunque mucho mas triste, el decidió por miedo, por respeto a ella, por no perderla aunque sea como amiga, o por lo que sea (solo el lo sabrá), callar y amarla el resto de su vida en silencio, aunque sabe que así como muchos años vivió por el amor que siente por ella, este mismo amor lo terminara matando muy de a poco.
Hoy en día “Alejandro” pasa noches enteras mirando su foto y pensando que la mujer de su vida no estará nunca con el, pero tiene la esperanza de que sea muy feliz y ella si encuentre su gran amor.
Entonces a pedido de el (que es muy amigo mió) y sabiendo que yo iba a escribir esta pequeña historia me dijo: vos sabes mas que yo de “Andrea” y de mi por todo lo que te hemos contado así que escribí la historia como te parezca, pero por favor el nombre dejalo que lo ponga yo mismo.
De ahí que la historia se llama “amor imposible”, así es como el la llama a ella en su intimidad cuando en las noches todavía la recuerda.

Dedicado a dos grandes amigos...

Texto agregado el 21-03-2008, y leído por 1050 visitantes. (24 votos)


Lectores Opinan
17-04-2008 buena historia, y muy bien relatada.besos***** tuvampirita
12-04-2008 dulce y tierna historia ...muy buena !! 5 ***** annacordobesa
05-04-2008 hayyyyyyyy q linda historiaaa viste tarde pero seguro ..esta re linda...pbre alejandro jej... tenes q seguir subiendo historias que las escribis re lindass!! muchos besos para los tres!!!! :) romisolcito
05-04-2008 no tengo en realidad como decirte lo maravilloso que esta... simplemnte espectacular amiguito catanava
31-03-2008 Cada milimetro de lo que dices es lo que siento hoy en día, es más hasta por momentos llegue a pensar que estabas escribiendo sobre mi... ***** me encanto.... YOSILVIO
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]