TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PACASO / AMOR DESINSPIRADOR

[C:344339]

AMOR DESINSPIRADOR

Mil palabras salieron de estas teclas, cientos de temas me inspiran a escribir. Pero cuando quiero reflejar en una hoja de papel tu esencia, una nebulosa se instala en mi mente. Tal vez el amor o la sobredosis de recuerdos y vivencias forman una estreches mental que anula mis sentidos.
Como describir en letras la grandeza de tu voluntad, la lógica de tus pensamientos o la sensualidad de tu ser.
Tus manos sabias desplazaron a las analgésicas manos de mi madre y las pacificas de mi padre.
Tu belleza borro por completo mi objetividad sobre lo hermoso y moldea el concepto en base a la figura de tu rostro.
Tu cuerpo es la pieza última, necesaria y grandiosa que se amolda perfectamente al rompecabezas de mi humanidad.
Tu personalidad es mi verdad, tu voluntad mi fortaleza, tus lagrimas mi destrucción, tu risa mi locura, tu silencio mis dudas, tu amor mi necesidad.
Se que no sos mia, pero la necesidad de que lo seas movilizan todos mis sentidos para conquistarte y recicla mis sentimientos para transformarlos en el mas puro amor.

Texto agregado el 26-03-2008, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]