TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AAAManuelMartinez / MI BARQUITO DE PAPEL.

[C:347310]

Erase una vez, un niño soñaba con conocer el mar, un dia en el Colegio su profesora de artistica le enseñò construir un barquito de papel.
Que alegria tan grande, que Julito ese dia no comiò, ni bebiò nada solo miraba el bonito barquito de papel. Que èl habia construido en la clases de artistica. Cuando llegò a su casa le mostrò, a todos el barco, vive en el agua decia. Esa noche se acostò muy temprano, y enseguida empezò a soñar con una catidad de agua donde su parquito viajaba muy despacio para que el pudiera observar todo lo que encierra el mar en sus agua. Depronto el barquito se barò en lo mas profundo del mar y se fue a pique.
Pero el niño estaba feliz por que uno de su mayor sueño se estaba cumpliendo tener un barco y navegra por el mar.
Cuando despertò por la mañana cansado de tanto nadar. en el mar y mojado por que en el sueño de la emocion se habia hecho pipi.
Y los orines mojaron el barquito de papel el cual se deshizo por la humedad. El niño llorò mucho su barquito. Cuando llegò al colegio llorando la profesora le dijo; que ella le iba hacer otro pero el niño muy dolido dijo no querer mas barco, si el de èl no volvia.

Texto agregado el 12-04-2008, y leído por 8952 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-03-2009 !Que derroche de ternura!!. Estuvo muy, muy lindo. inkaswork
16-04-2008 que ternura de cuento! lo narras con una sencillez y una inocenciaa q da gusto! :) Maria17
14-04-2008 Bellísimo tu cuento porque en él ponés en evidencia todo el amor que los niños te despiertan hasta en sus más pueriles (para los adultos) actitudes. Es un cuento que derrama sentimientos de niño, lo mejor que puede conservar un ser humano. Gracias por haberme visitado, ahora espero que vos leas mis cuentos. Lo digo con humuldad de principiante y espero tus comentarios.5* bassiliko
13-04-2008 Tierno, bonito y tristón a la vez. Te felicito. peco
13-04-2008 Qué dulzura! Desplegaste toda tu ternura en este texto tan lindo. El corazón de los niños, es un mundo mágico, lleno de sueños e ilusiones. Y algo tan simple como la pérdida de ese simple barquito de papel, sin dudas fué una pérdida terrible para Julito, pues con ese barco se murió su mayor sueño... Hermoso escrito; me dió mucha pena la desepción de ese niño tan dulce al final. dulceamiga
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]