TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mancuspia / Tres amigas...

[C:348128]

Sábado por la noche tres encuentros, todos concertados por Chat

Yo me quedé en casa por que mi hija justamente no salió a ningún lado...además estaba ensimismada en la lectura de un libro románticón, tipo culebrón...

Amiga 1:
- Hola Tere, que te parece que me ponga esta noche?
- No se. El vestido negro te queda bien.
- Pero no me voy a cagar de frío?
- Llevate el chalequito lila con las sandalias lilas...
- No, mejor me pongo un pantalón y una remera...fina viste...esa de color gris con tachitas.
- Me parece perfecto. A que hora te pasa a buscar?
- Nos encontramos en Maipú, no tiene auto....me parece que es un tirado...
- Cualquier cosa avisame.
---------------

Amiga 2:
- Con quien hablabas que me da ocupado permanentemente...
- Con...
- Llamaba para ver si puedo pasar a buscar esas sandalias negras tuyas.
- Si. no las voy a usar.
- En 10 minutos estoy ahí...me llevo las cosas y me cambio en tu casa
- Ok.
----------------

Amiga 3
- Tere me invitó a cenar a John Bull y me pasa a buscar por casa en un minicuper.
- Que bueno!!! Y hablasta lo sufi con el tipo?
- Por Chat, parece simpático.
- Cuidate.
----------------------


0:30 horas

Amiga 3
Mensaje en el celular:
LLAMAME
- Hola loca que pasa? - dije
- Voy para alla, no me digas?
- Que te pasa?
- Bueno calmate....

A los 15 minutos está en casa
- No te imaginás!!! un delirante...a los manotazos limpios, casi le encajo un tortazo. Mucho auto, mucha cena lujosa , pero un ordinario de aquellos. Además nada que ver con la foto, el hijo de puta puso la foto del hijo, lo podés creer?
- Calmate, menos mal que me mensajesate y pudiste zafar. Querés tomar unos mates?
- Dale me cagué de hambre porque pidió sushi y a mi no me gusta.
- Te preparo unas milanesitas querés?
- Dale.

--------------
0:50 horas

Amiga 1:
- Tere voy para tu casa...
- Que te pasó
- Cuando llego te cuento.

Llego y se largó a llorar con desconsuelo...
-Por Dios que te pasa?
-Un hijo de puta, me llevó a cenar a una pizería de morondanga,y después enfiló derechito para el telo. El tipo me gustaba, así que aproveché!!
- Y...donde está el drama, calmate por favor, si seguís llorando no te entiendo nada.
- Me trajo un ramo de rosas, me susurraba al oído y cuando estuvimos solos en la habitación te juro me sentí violentada., Estábamos teniendo sexo oral y empujó mi cabeza con tal fuerza, al tiempo que me decía que vomite la pizza que habíamos cenado...
- Que?, y como te quedaste, hay que hacer una denuncia, que hijo de puta...
- No pude, estaba muy asustada, me duele todo, es un degenerado...
- Está Cármen en la cocina, andá a darte una ducha y calmate, vení que te preparo un te...y charlamos las tres.

---------------
1:20 horas
Amiga 2:
Suena el timbre.
- Quien es?
- Abrime Tere soy yo
- Cartón lleno...y a vos que corno te pasó?
- Me aburrí como un hongo, traje helado...por que semejante recibimiento?
- Por que estamos todas en la cocina faltabas vos...

Cada una contó su cita, desmenuzamos entre todas los sucedido e hicimos mierda al sexo opuesto hasta que sonó el teléfono y llamaste...

- Hola Teresa?, salió Martina?
- No, por eso no te llamé...
- No puedo dormir, te extraño sabés...no me acostumbro a la cama sin tu calor...
- Mirá las cosas que decís...y yo depiladita, bañadita y perfumadita...jajajjajajaja
- No me digas eso que te secuestro!!!
- Estamos en un aquelarre... están la chicas.
- Entonces te paso a buscar, que se queden con Martina.
- Buena idea amor.
- En quince minutos estoy ahí.
--------------

2:30 horas
Suena el celu
- ya salgo.- te dije mientra depedía a mis amigas- besiños preciosas y gracias por hacerme el aguante con Martina.
- A que hora volvés?
- Calculo a las cuatro o cinco...les aviso. Igualmente la nena se va a las seis con el grupo de música al Tigre. La pasa a buscar mi sobrina y su marido.

Nos despedimos beso va, beso viene.
Salí estabas con la puerta abierta del auto y una rosa blanca de tu jardín.

Me colgué de tu cuello y giramos hasta marearnos...
Las chicas miraban por la ventana. Yo estaba radiante y vos tan buen mozo!!!
- Donde vamos milady?
- Donde quieras.
- Tenés ganas de estar a la orilla del mar?
- A siiii...a esta hora...
- Querés?...si, o no?
- Como querer quiero...pero...
- Pero ni una palabra más...

Arrancó el auto a toda velocidad, tomó la ruta dos y no paramos hasta Mar del Plata.
Prevenido como siempre llevó el equipo de mate, y fui cebando durante el camino...
Llevó mi campera, y por si tenía frío una manta. Me mimaba, me cuidaba, me sorprendía.
De pronto me agarró mucha risa...
- Que pasa amor?
- Nada, pensaba en lo delirante del destino....todas tenían programa para esta noche menos yo... Que estaba tranquila y dispuesta a gozar con un buen libro...
- Que querés decir? Que no gozás conmigo?
- Tonto....sabés muy bien a que me refiero...En tal caso mi tranquilidad es saberte cerca, saber que nos amamos y que aunque no salgamos, estamos juntos. Lo nuestro es el estado ideal dle una pareja. Vos en tu casa y yo en la mía.
- Y...siempre las ganas de vernos, de estar juntos...sabés?, no se me ocurre otro programa si no es contigo. Te amo Tere.
- Yo también te amo Daniel...ups...cuidado que se vuelca el mate!!!
- A no...el tapizado no!! jajajajjaja cualquier cosa te banco menos que ensucies el auto.

Texto agregado el 17-04-2008, y leído por 685 visitantes. (33 votos)


Lectores Opinan
19-04-2008 Divertidísimo relato aunque no concuerdo con eso de estar cada uno en su casa... naiviv
18-04-2008 Me sumo a la opinión de mis compañeros, además de parecerme un texto lleno frescura y espontaneidad. Bien relatado y bien por Daniel!!!! :) La pregunta es: ¿llevaron suficiente provisión de yerba para ese viaje??? Un beso mancus ;) Laura MariaL
17-04-2008 Excelente relato. Lleno de energías que te atrapan. Muy bueno amiga. Te felicito. Sofiama
17-04-2008 todo un guión de buen cine. 5* jardinerodelasnubes
17-04-2008 Sos una capa describiendo esas situaciones. Uno se siente participando. La narras con absoluta naturalidad. Te felicito***** tio_coco
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]