TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mancuspia / Mi amigo EL DOCTOR

[C:348250]

Juan Carlos Casares, 48 años médico. Hijo único solterón empedernido nacido y criado en Villa Martelli (Prov. De Buenos Aires), un partido bonaerense tranquilo de clase trabajadora donde el doctor Casares era lo máximo en entre la gente de educación media “baja”.
De aspecto pulcro y cuidado, bigotes finos y bien recortados, alto varonil, pelo peinado a la gomina... (una antigüedad el término pero en alguna época la usé). Nos criamos juntos, su vieja y la mía eran las chusmas del barrio.
Aunque yo no seguí una carrera universitaria, solíamos tener largas charlas.
Aparentaba ser un hombre serio y bien parado, pero mi amigo “el doctor” era un langa de aquellos. Tenía un bulín en pleno centro y valga la reabundancia allí tenía su “centro de operaciones”, no precisamente corporales sino carnales... o sea se levantaba cuanta mina anduviese suelta y se la enfiestaba en ese departamentito amoblado para la ocasión.


Una tarde lo encontré muy preocupado y me invitó a tomar un café en el bar de Antonio, que quedaba en la esquina de mi casa.
- Hola Pedro como andás..-me dijo con la voz entrecortada.
- Como siempre esperando que salga Vanina del cole.
- Tenés tiempo para un café?, tengo que contarte algo importante.
- Si, falta más de una hora para que salga la piba del colegio. Pero creo saber el motivo...
- Ni te imaginás!!!
- Te levantaste a la Sole, la hija de Don Arturo!!, es vox populi Juan!...Como hiciste para sentar cabeza y meterte justamente con la mejor mina del barrio?
- Justamente....eso...la mejor mina del barrio no siempre...dejá que te cuente por favor, yo mismo no salgo de mi asombro.
- Contá...contá que escucho.
- Vos sabés bien que no hay mucho en común entre Soledad y yo...somos la antítesis, creí que podíamos formar una buena pareja. Aunque con ciertas dudas de que fuese tan inocentona como se la vé.
- No me vas a decir que detrás de esa carita dulce.... Che tiene una excelente reputación es maestra jardinera, mi piba la tuvo en pre....
- Pará!!, me escuchás o hablas vos. Ya se quien es Soledad.
- Bueno caray que bicho te picó, escucho.
- Comenzamos a salir y a medida que nos fuimos conociendo fui avanzando... Algún que otro besito...insinuaciones...me entendés...
- Si!!!, si... dale contá....
- La convencí para ir a un lugar donde pudiéramos estar solos, pensé en mi departamento....Y muy suelta de cuerpo aceptó. En el camino le fui tirando de la lengua, diciéndole que había diferentes formas de encarar una relación, que me gustaban las relaciones abiertas, que me gustaría una trilogía con otra mina...
- Qué!!! Eso le dijiste!!! Te sacó cagando supongo!!!
- Todo lo contrario se hacía la boluda y me escuchaba, cada tanto una sonrisita insinuante.
- No te lo puedo creer, con esa cara de mosquita muerta...fiestera la hija de puta.
- Vas a seguir interrumpiendo?....
- Perdoná...dale seguí...
- Bueno llegamos a mi departamento, le encantó!!!, se entretuvo con las luces dicroicas...y todas esas boludeces que le gustan a las minas, la música funcional,....La cosa que abrí un vinito. lo serví en esas copas grandes...me hice el somelier catando el aroma del vino...y ahí le largué...
- Que..que...le dijiste vamos a la cama?
- No!!!, le dije que había mujeres que las pedías por teléfono y compartían la noche con una pareja...
- Que? Y ella....
- Nada... se sentó...se cruzó de piernas y escuchaba..., entonces le propuse. Te parece Sole que probemos? Pido una chica?
- Nooooooooooooooo!!!!!!!!
- Sabés que me contestó la hija de puta!!!, no tengo hambre con una chica está bien....
- Jajajajajajjajaj que boluda pensó en una de muzza... y vos que hiciste?
- Llamé al delivery y pedí una chica de muzarella con dos porciones de faina.



Esta historia me la contó un amigo muy querido.
Coquis espero te guste como la escribí!!!
Gracias por compartirla conmigo, me cagué de risa, te quiero mucho.


ACLARACIONES AL PIE...(POR LOS COMENTARIOS)

SI LEYERON BIEN LA HISTORIA LA CUENTA UN HOMBRE LLAMADO PEDRO.
MI AMIGO NO ES EL DOCTOR

LOS HOMBRES SON ASÍ DE TONTOS!!!
LAS MUJERES ASÍ DE ROMÁNTICAS E INGENUAS (ALGUNAS)

Texto agregado el 18-04-2008, y leído por 510 visitantes. (30 votos)


Lectores Opinan
20-02-2009 jaja buenisimo,tu escrito y lo que dejo Carlos tambien,pase un momento fantastico ,gracias Matilde ****** shosha
04-07-2008 Tu goami tiene mucho rioba y mucho feca, te lo bato por el chamuyo, pero iza, el tordo es un langa, seguro que se lastro a la papusa de querusa y no le batió ni aca, guarda al piojo. Una belleza Matilde, toda la dulzura del mundo, un beso, Carlos. carlitoscap
08-06-2008 muy bueno,me diverti muchisimo besos miles ALEXIS klein
23-04-2008 Buena historia,Creo como Castillo que este Dr. es medio soberbio y tontin adriana73
20-04-2008 Las computadoras son antiguas. Ellas no me permiten darte un abrazo. I ahora deberia abrazarte y felicitarte.***** tio_coco
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]