TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AAAManuelMartinez / Un aborto obligado.

[C:348612]


UN ABORTO OBLIGADO.
En la Vereda el Naranjal, vivía una familia pudiente. Los que se creían que por su dinero eran los dueños del mundo. Un día llegó a esa Vereda un familia desplazada de los Montes de María y trajeron con ellos una hija muy linda, se podía decir que era una reina sin corona, Andrés uno de los hijos de la familia Salariaba el menor tenia mas o menos 18 años , se enamoró de la jovencita Andrea ella tenia 15 años. Pero su estatura alta la hacia ver mas mujer. El muchacho empezó a frecuentar a la casa donde ellos estaban alojados por mando del capitán Menor del cabildo.los días pasaban y Andrés continuaba visitando a los desplazados , un día una vieja la mas chismosa de la Vereda fue a la finca de los papas de Andrés y le contó todo, que su hijo frecuentaba la casa donde el Capitán Menor del cabildo había albergado a una familia que vino desplazada y como si fuera poco agregó diciendo uno no sabe quienes serán, si están huyendo es por que son malos quien sabe si serán guerrilleros o paracos o quien sabe hasta ladrones , yo le cuento esto para que le prohíba a su hijo mezclarse con esa gente desconocida.
La Señora de inmediato llamo a uno de sus trabajadores y mando a llamar a Andrés para prohibirle volver a esa casa y mucho menos asociarse con esa gentuza.
Andrés escuchó el regaño que su mamá le dio en silencio y se marchó con la cabeza baja solo pensaba que hago si yo estoy enamorado de esa muchacha Andrea es tan linda que por nada del mundo la voy a perder.
Escribió un papelito a Andrea y lo mando con uno de sus amigos, y en el cual le decía que estaba enamorado de ella que esa noche se encontrarían en el baño de la casa que el ahí la esperaba. La inocente muchacha que también estaba enamorada de Andrés muy alegre le contestó que si que ella iba.
Muy desesperada parecía que las horas volaban y llegó la noche, apenas oscureció ella se metió al baño haciendo creerá sus padres que se estaba bañando, cuando al momento llegó Andrés y sin perdida de tiempo , empezó la conquista la sedujo y la hizo suya esa misma noche
Su idea era hacerla suya y así hacer que sus padres la aceptaran como su mujer. El día que se dieran cuenta continuaron las visitas clandestinas después de tres meses Andrea empezó a sensentirse mal con ganas de vomitar, mareos. Se antojaba de cosas que cuando las consumía la vomitaba la madre empezó a sospechar y la llamó Andrea dime que tienes te veo demacrada ojerosa tienes aspecto de mujer embarazada. La jovencita bajo la cabeza y empezó a llorar, contó a su mamá lo que estaba haciendo con Andrés La Señora muy preocupada mando hacer la prueba de el embarazo y salió positivo. No dijo nada esperó que el marido llegara del monte donde trabajaba de jornalero y le contó el Señor se molestó mucho y tomó a la hija y la llevó a la finca de los papas de Andrés. Les dejo aquí esta mi hija para que su hijo le responda, que que dijo la Señora no esta usted ni tibio cuando mi hijo se va a casar con una cualquiera y desconocida menos quien sabe que pata pondría ese huevo a si que se me van fuera fuera.
Ellos se marcharon muy de solucionados por lo escuchado.
Los papas de Andrés obligaron a que Andrés se fuera de la región para evitar que se siguiera viendo con Andrea. La pobre muy triste no sabia que hacer.
Un día llegó una visita extraña una mujer de traje negro y un sombrero de copa larga y le dijo yo soy tu solución ese hombre no te quiere fíjate que se fue y no respondió con nada yo te hago abortar Andrea confundida y por su experiencia aceptó, la mujer sacó dos pastillas y se las dio tómalas le dijo la muchacha las tomó y buscó agua y se las tragó. La mujer se fue de inmediato pues ya su trabajo estaba hecho. Como a las dos horas Andrea empezó a sentir dolores muy fuertes se encerró en su cuartico y se tiró en el catre donde dormía y se desvaneció. Como a las cuatro horas la mama empezó a llamarla pero ya no podía contestar buscó toda la casa y miró que la puerta de cuartico permanecía cerrada corrió hacia allá y ahí estaba tirada en la cama bañada en sangre empezó a gritar y a gritar pero nadie venia. si mas que pensar se fue a la finca y cuando iba llegando escuchó risas se detuvo y pudo escuchar cuando la extraña mujer de las pastillas contaba todo a la mama de Andrés y le cobraba el trabajo hecho Entró y corrió sobre la mujer extraña la tomó por el cabello y la tiró contra unas piedras la mujer solo soltó un grito y empezó a salir sangre por todas partes , cuando la mama de Andrés vio esto trató de correr para encerrase pero la mama de Andrea fue mas rápida la tomo por la garganta y hasta que no dejo de respirar no la soltó . la halo, por un brazo y la tiró junto con la otra. Buscó al capitán Menor le dio a conocer el caso y se entrego a la policía.
El capitán reunió ala Comunidad recogieron a las tres muertas y las enterraron en el cementerio de la vereda desde ese día nadie sabe nada de esa Vereda




Texto agregado el 20-04-2008, y leído por 9120 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-04-2008 Terrible,Dios mio,como puede existir esa gente. Es un hermoso cuento que atrapa y gusta a pesar de dejar con una sensación de angustia******** Victoria 6236013
22-04-2008 Como el alfarero , la obra se construye con dedicación ;sigue adelante,compañero chilenomarinero
20-04-2008 aiai alfredo alejo ambrosio!! Dejame decirte que seria un argumento interesante si respetaras y separaras los dialogos, porque sino, no se entiende nada! Me gusto la trama, pero no esta bien escrito (a mi parecer) Se que podrias hacerlo mejor.. Maria17
20-04-2008 interesantísimo.5* jardinerodelasnubes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]