TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cta / LA CARTA

[C:349104]


Me duele decirles esto, es que nunca imaginé que me fuera a suceder, pero hasta aquí he llegado. Realmente siento que he perdido mi dignidad, no tengo el respeto de mi esposa, ni de mis hijos siquiera, y hasta el perro se orina en mis zapatos. Me quieren si, pero no me respetan, y ya no puedo cargar con eso. Seguramente ha sido mi responsabilidad, no se como ocurrió, no he sido consciente, pero si sé que cuando uno pierde el respeto hacia otra persona es porque de alguna forma se lo ha buscado.
Lo cierto es que estoy aquí sentado, organizando mis asuntos, no quisiera que después de dar este salto me sigan reprochando; si ya lo sé, ya sé que no voy a estar para escucharlos, pero a esta altura es casi una cuestión de honor, dejaré mis papeles en orden y partiré. Me llamarán cobarde, dirán que no tuve la suficiente valentía para afrontar la realidad y torcerla, dirán que si tanto los amaba no los hubiera dejado, blá, blá, blá, siempre tendrán algo para decir Yo me pregunto ¿por qué no hicieron su parte?, es que acaso ¿no vieron que iba camino a esto?, claro, es que están tan acostumbrados a criticarme que nunca se les ocurrirá pensar que a este hombre angustiado y desesperado no se le pudo ocurrir una mejor idea.
Cuando encuentren esta nota ya no estaré con ustedes, seguramente nada cambiará demasiado considerando que hace mucho tiempo que mi opinión no cuenta, pero me hace feliz pensar en el vacío que les quedará cuando me busquen para depositar en mi sus frustraciones, por fin deberán mirarse en el espejo.
Me llevaré conmigo algunas pertenencias, por las dudas, nunca se sabe, un poco de dinero, mi pasaporte y mi revolver cargado con una sola bala, para que más.
La hora ha llegado y debo hacerlo, no miraré atrás por miedo a arrepentirme, es que un gesto de humanidad de parte de cualquiera de ustedes me conmovería, y probablemente me haría cambiar de opinión. Pero sepan, mi suerte está echada, esto es solo cuestión de tiempo, si no es hoy será mañana, ¡pero será!

Texto agregado el 23-04-2008, y leído por 247 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
26-05-2008 muy bueno, saludos y estrellas. MaR!! MarMaga
18-05-2008 Muy bien escrito. walker
10-05-2008 Muy buena carta pero ojo! no será lo que están esperando? ***** omenia
08-05-2008 Buen texto, logra tensionar, tiene detalles bien delineados sobre el personaje, me gustó, te felicito- tiresias
02-05-2008 Tremenda carta, amigo. Una vida que se supone en paralelo a otra persona, añadiendo motas de más vida que son los hijos. Al fin y al cabo, cada uno tiene su camino, la pena es cuando ves que lo que era paralelo, deja de serlo. Empieza el trayecto de otra manera. Con la cabeza alta ¿por qué no? Qué crudeza...sobra esa bala...Un abrazo, Ricardo. australi-a
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]