TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AAAManuelMartinez / Eres perra

[C:349649]

En el lecho postrado por los golpes, llacia el hombre a la que su mujer le habia dado una gigantesca golpisa por los celos. LLegò por la madrugada sin control de la pea, que tenia, quiso pretender a su compañera la que por celos se la estaba haciendo con un vendedor de pollos, cuando el llegò el marido. El pollero no tenia nada que habia salido. Que ganas de hacer nada iba tener,si ella ya estaba satisfecha por que habia saciado sus deseos pecaminosos con el amante.
El borracho , la tocaba y ella sacaba el cuerpo y lo empujaba haciendole gestos de celos, haciendose la mamerta, la juancha ,la que no mata una mosca pero las apara todas, con la carita de yo no fui. El marido seguia incistiendo, pues queria hacer el amor con su mujer y con la mujer del pollero ,tan descarada y puta la desgraciada.
De tanto insistir de buenas maneras, el borracho, este que trabaja para mantenerla y sostener las necesidades de el hogar. Quiso usar una segunda estrategia o de conquista, para ver si asi lograba lo que queria la tomò fuerte por los brazos y le decia; tu me lo das a las buenas, o a las malas, no vez como estoy de arrecho y esto asi no se puede quedar. ella solo estirò el brazo alcanzò un garrote,con que trancaba la puerta falsa tan falsacomo ella, le metiò sipote garrotazo que el borracho alborotado perdiò el sentido. La vandida se parò y siguiò propinadole garotasos por todo el cuerpo hasta dejarolo por muerto.
Tomò un saco de almuada, lo llenò de sus chiros viejos y se fuè llorando como una icotea en humo a orilla de un quemado, lo fue a denunciar a la policia por violador. Cual violador le decia el a la policia yo no soy ningun violador, solo ahi, ahi se quejaba yo estaba buscando lo mio algo que yo mantengo, que yo sostengo todos los dias.
Ustedes, si creen que està bien, que cuando uno de ustedes, quiera estar con su compañera y ella enves de abrir, lo que hace es cerrar,es para uno volverse loco y hacer un daño.
Por eso es que este Pais esta asi,como està, por que Ustedes, son unos complices de las collas que se la hacen a su marido con el primero que encuentran hasta con ustedes mismos.
Ellas siguen con otros y el marido o preso pasandoo por pendejo, por miedo aque La autoridad lo castigue sin razòn.
Figense como estoy aqui, todo golpeados fisicamente y Ustedes, tambien bienen a golpearme verbalmente que es esto, sean mas serios.
Yo me siento pervertido por lo mio, pero ustedes tambien por lo mio?
Y tu eres tan perra como tu madre . sabes por que te lo digo.
Maldita sea mi vida.

Texto agregado el 26-04-2008, y leído por 535 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-04-2008 Hmmmm. Sin comentarios. loammi
26-04-2008 Es una historia poco común -por lo de la golpiza al hombre- pero generalizada respecto de la actitud adultera de la mujer. Algo tendría de más el pollero o algo ofrecía de menos tu personaje. Buen escrito, me agradó.*****Saludos. sagitarion
26-04-2008 jajaja…Algo parecido le paso a un amigo mío , que después de una noche de copas regreso con muchas ansias de amores a su casa, solo que esa noche se equivocó de ella.. Un abrazo Macacay
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]