TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / fin

[C:350802]

quería escribir un cuento, algo corto pero intenso... no sabía por donde empezar así que decidí por el final... sí, me dije... imaginé dos aves oscuras y de alas como el vidrio... les vi caer sobre la tierra, volviéndose ríos y lagos... vinieron seres de todos los rincones de la tierra, bañándose en sus aguas cristalinas; y cuando salieron, a todos les salieron alas como el vidrio... todos volaron lejos, como si fuera la última vez... y todos fueron directo hacia la luz del sol, y todos se unieron en un solo fuego, un solo cuerpo dorado. así fue el final.

luego pensé en el inicio, pero el final me llamaba a que éste sea el inicio, así que seguí con el sol y todos los seres de la tierra fundiéndose como bichos sobre la luz de una vela... saltaron chispas, que crecieron como estrellas, y todas, giraron, bailaron hasta volverse a apagar como un cerillo, y siguieron sus bailes, y de ellos nació nueva tierra, con seres creados de los sueños de las almas del gran escritor... y jugaron sin tiempo a ser hijos del viento, del tiempo, de eso que no tiene final...

seguí así hasta darme cuenta que nada tenía sentido si empezaba por el final, pero, qué importaba si nada en esta vida tiene mucho sentido si uno no es feliz con lo que hace, escribe, y yo, lo era mientras nacía este texto de un sueño sin dueño y, sin un inicio ni un final o un fin...


san isidro, mayo de 2008

Texto agregado el 03-05-2008, y leído por 193 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]