TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Smile-like-you-mean-it / Los segundos

[C:355210]

Nunca dijiste mucho...
Nos sentamos así, quizás por horas. Viendo los segundos arrastrarse pesadamente sobre el pavimento, poniendo una décima de su existencia hacia delante como para sujetarse y tomar impulso... se pegaban así al cemento ardiente y su cuerpo completo y pegajoso se desprendía a su vez dejando pedazos atrás...

Así mismo es como he avanzado desde esos días, de mi primer "amor" (si es que llamar así a ese pateticismo [no existe pero no importa, y si lo hace está mal escrito] no es un pecado).
Me apego a algo para avanzar y despegarme de lo anterior, pero trozos de mí quedan atrás... y sangro... (las heridas sanaran, no importa) después me doy cuenta que fue mejor dejar esas partes allí porque ya no me sirven...
Pero eso es cuando aprendo a vivir sin ellos, por resignación, supongo...

Bueno, el punto es que avanzamos...
Quizás algún día pueda aprender a hacerlo sin un sustento...

(A pesar de que siempre pienso que avanzo porque sí..)

Me alejé del punto... (había punto?)

"Nunca dijiste mucho" jejeje
Esa es una historia entretenida de contar...
Pero no me pienso detener en esa clase de recuerdos, hay otras cosas que me han marcado más...

Ya les contaré...

Por ahora avanzamos... porque sí.

Texto agregado el 31-05-2008, y leído por 220 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-05-2008 siempre hay razones para avanzar... nosotros o alguien más, pero algo hay... unknown
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]