TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cta / Cuando la cabeza no te funciona.

[C:355915]

Cuando la cabeza no te funciona no hay nada que puedas hacer, solo resta esperar que los cables vuelvan a hacer conexión.
Cuando las imágenes pasan por tu cabeza a la velocidad de la luz es improbable pensar que puedas detenerte en una foto, en un pensamiento, y es ahí cuando caes en la cuenta que vos no estás siendo vos, ni ahí, es cuando ves que vos sos el medio, que no es precisamente el centro, sino lo que te rodea, vos has dejado de pertenecerte, sos la ola, y cuando sos la ola nada tiene demasiado sentido, que mas da, nada te afecta porque vos no estás ahí, es solo tu espectro.
Pero adonde quedaste vos? vos persona, vos humano??? Adonde estoy?
Creo que hay que hacer un enorme esfuerzo para evitar ser parte de esa masa líquida, el costo de pertenecer a la ola es enorme, nada que perder pero mucho menos para ganar. Si nací humano debo asumirme como tal y no olvidar que soy de carne y hueso al igual que el resto de la especie, y en especial de los que habitualmente me rodean, ellos esperan de mi, tal como yo lo hago de ellos, una señal, un gesto, un movimiento, una palabra, una palmada, un abrazo, una reflexión, un desacuerdo, un enojo, una puteada, algo que modifique, que mueva, que provoque una mirada distinta.
Últimamente he sido víctima de esta despersonalización, pero aquí estoy tratando de entender como funciona, vivo en el sistema, pero pretendo pertenecer desde mi mismo y no dejar de ser quien debo ser.

Texto agregado el 04-06-2008, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-06-2008 Y lo peor es que si tenès trabajo lo podès perder y las relaciones se van al diablo. Es triste, pero ocurre. doctora
04-06-2008 es difícil dejar de ser parte de la ola cuando se es una gota que forma parte de ella... pero admiro tu valentía por querer diferenciarte del resto del todo. sal
04-06-2008 Tómalo con calma Ricardo, dicen que de los recoldos surge en fuego más poderoso que nos proporciona una calidéz que suele convertirse en una energía especialmente creativa. ¡Animo, ni todo lo bueno, ni todo lo malo es para siempre!. Afectuosos saludos. sagitarion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]