TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MAGAROSA / Sincericidio

[C:369089]

(Texto rescatado del arcón de las tristezas ya superadas)




Te ha pasado alguna vez que sabes que tenés que callarte y no podés? Que presentís, con cada fibra de tu cuerpo que no tenés que hablar………y hablas igual?
A mi me pasa…yo le llamo “sincericidio”, porque ese es el resultado. Mata, mata la ilusión, mata la esperanza, mata el amor.
Y después te quedás con el vacío, y te decís una y otra vez….tenía que hacerlo, tenía que hacerlo. Es tu esencia, no callarte no guardar nada. Y eso te lleva hacia atrás. Cargar con un pasado oscuro no es fácil…sacarlo a la luz tampoco.
A veces pienso que siempre va a ser así, que los muertos que guardo en mi ropero me van a seguir por el resto de mi vida, así pague y pague cada día los errores…es una cuenta infinita. El usurero de la culpa siempre esta atrás, y no deja de pasar factura.
Y caigo, y me vuelvo a levantar…solo para volver a caer, y volver a levantarme.
Dicen que lo que no te mata te fortalece…tendré que seguir intentando, aunque ya estoy cansada de derrumbarme y reinventarme, de fracasar y seguir, seguir.
La duda es un cáncer que come, de a poco, va mordiendo y mordiendo hasta que rompe el cimiento. Sin confianza no hay cimiento. Sin cimiento, no podés construir.
Pero duele, duele mostrar tu parte oscura (todos tenemos nuestra parte oscura no?) de la forma mas honesta y sincera, y que el otro no lo vea…, y tenga dudas…siempre las dudas.



Texto agregado el 05-09-2008, y leído por 593 visitantes. (21 votos)


Lectores Opinan
06-02-2012 Se llama valentia decir las coasas por su nombre...Muchas veces me calle por temor al ridiculo o por el temor de lo que dirian mis amigas. pantera1
21-11-2011 la vida es espasmo, vida de la vida, y de mi vida... juancruz
29-06-2010 quisiera comentarlo pero temo hacer un "sincericidio"... Bromas aparte, una reflexión que me entretuvo y que logró cautivar la complicidad con el tema de hablar y no lograr decir lo que realmente se quería decir y provocar todo lo contrario a lo que se quería provocar... creo que expresa muy bien los dolores que dejan esos momentos de incomunicación con seres queridos... Felicitaciones serapio
13-05-2010 Excelente texto que refleja un estado de ánimo que va más allá de la realidad. Muy bien escrito. Mis cinco. Catman
01-05-2010 me ha gustado creo que hay que callar dejar más espacio a imaginación y menos a la realidad tan fea, pero sale a relucir todo en un intento de fortalecer el vínculo que en ocasiones resulta justo al revés, conclusión si te chutas no lo digas, al menos hasta los postres centeno
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]