TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / A-mort / Responde.

[C:372489]

Hace frío ¿No crees?, siempre a esta hora siento eso, eso con lo cual piezas que las venas se te cubrieron de hielo y la sangre no quiere fluir, es extraño, talvez es un problema físico o psicológico, me han dicho que debería ir al medico, pero he aprendido a vivir con esto; talvez sea solo una coincidencia que me pase a la misma hora en la que llore por ti hace dos años, a veces me asusto de pensarlo, talvez me sentiste y ese sentir quedo plasmado en el tiempo, suena tonto, hay momentos en que me sorprendo y rió de pensar tanta estupidez, sigo con el mismo sentido del humor que antes.

Anoche me acorde de cuando salíamos a bailar ¿Te acuerdas? eran noches increíbles, siempre te despedías llorando y mirándome a los ojos, yo te abrazaba y juraba que no me iba a separar nunca de ti, no he olvidado esa promesa, por algo estoy aquí. Nunca me dijiste por que decidiste dejarme, esa incógnita me carcome noche a noche, no sabes cuanto he llorado al no encontrar la respuesta, es un puñal que llevo clavado y duele, duele mucho. Salía en las tardes a caminar para ver si te encontraba, pero fue imposible, lo pero es que sabia que era imposible, pero el amor que te tengo me hizo hacerlo una y otra vez, muchas personas se reían al verme caminar como sonámbulo hasta que anochecía, pero nunca me importo, no sabían, nadie sabe lo que nos une.

¿Sabes que sigo amándote? sé que si, sé que lo sientes aún, es invitadle. Me pregunto como esto puede durar tanto, a pasado tanto tiempo y sigo igual, no he podido curar mis heridas, son como estigmas: no hay sangre ni mal olor pero duelen de una forma asquerosa.

Oye, quiero dormir a tu lado hoy, sentirte cerca una vez más, mi alma necesita eso, no te molestare en nada, ¿Puedo? además quiero hacerte una pregunta, es la ultima enserio, respóndeme ¿Sí?, no quiero morir sin saberlo ¿Por qué te colgaste del techo aquella noche?

Texto agregado el 27-09-2008, y leído por 1497 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
15-11-2009 me gusto mucho la forma en que lo narraste, es muy dramatico... y me gusta jejeje bye saludos. ¿podrias checar mi cuento? jeje porfa. christoffer128
16-08-2009 desde el alma, para el alma!!!!! eurinime
12-06-2009 jajajajajaj....1* murov3
10-03-2009 Me gustan los relatos que se escriben desde el alma. Saludos doctorpiva
06-03-2009 muy profundo y siniestro... se saborea la muerte desde el principio y hasta parece que hay un cierto disfrute te invito a leerme ***** iohjan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]