La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / sorti / El Marido (epílogo)

 Imprimir  Recomendar
  [C:374698]

Y todo se volvió denso, neblinoso y frío; de pronto la vida dejó de ser lo que había sido.
Los días siguieron su curso impasible, como si los actos no afectaran su andar, y en realidad no los afectaban, solo a nosotros nos toca llevar adelante el martírio.
Por esas cosas Cristina y Diego seguían juntos, se veían felices en reuniones y fiestas, como si nada hubiera sucedido en sus vidas, como si los momentos apasionados que truvimos fueran solo un vago recuerdo, pero así estaban las cosas.
Ya separado de mi esposa, a la que si amaba, vagaba sin rumbo en la vida ya sin esperanza ni consuelo esperando que la oscuridad me envolviese y así terminar este deambular sin fin.
Había sido solo pasión, siempre quise a mi mujer, pero la llegada de Cristina provocó en mi sentimientos que turbaron mi razón y me llevaron a cometer el disparate más grande de mi vida.
Por mi mente cruzaron ideas locas que pude contener, quise matarlos, quise matarme, nada hice, solo seguir con mi castigo esperando un final.
Y el final llegó: Allí estaba Diego esperándome con un arma en su mano.

Texto agregado el 10-10-2008, y leído por 450 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2008-10-25 06:52:56 Ciertamente, se necesita otro capítulo. Por mi que se maten los dos. Asi hacían los clásicos, mataban a todos los protagonistas. Y lo tuyo es clásico. 5* ZEPOL
2008-10-11 23:42:38 A veces me cuestiono eso que dices. Se ama,se quiere en forma tan tranquila,y el amor no puede ser así. La pasión es parte del amor,y cuando esta no existe,no sé que queda,porque,no hay amor sin pasión,ni pasión sin amor. Creo que lo que sucede es que el amor se termina y queda el cariño que no es lo mismo. El final terrible,¿lo matará?,pero con eso,¿se arregla algo? ufffs,creo necesito otro capítulo******** Besitos tienes una imaginación tremenda Victoria 6236013
2008-10-10 22:32:03 por una aventura se perdio todo hasta la vida... q tragedia!!! monique_girl
2008-10-10 22:22:19 epa!!no me digas que es el final!! divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]