TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ninfadafne / Una prueba

[C:382296]

Si ves ese hombre que te mira, y te dice groserías , ese u otro, por favor, no te rías, ni le contestes , si no es necesario, porque no sabés como puede reaccionar,-si, mami, no te preocupes que esa vez que me tocó ese forro, yo le dije qué hacés ne....de mierda, a los gritos y la gente lo miraba con rechazo-contestó Ana para que su mamá la sienta guapa y astuta.
Y fue al trabajo, como todas las mañanas, después la esperaba una jornada larga, entre trabajo y facultad.
Le gustaba tener compañeros, pero no todos eran acorde a su tolerancia, ella es muy delicada y buena persona , por sobre otras cosas, y no todos son así.
Siempre , la miraba con admiración y ella con cierta vanidad contestaba sus preguntas.-Para todos tienes respeustas, -acotó Julián con aires de romántico y voz de galán olvidado; ella acotó,-si , seguido se me ocurren cosas, y seguido te digo mi verdad.
Ella lo apreciaba bastante, pero su prioridad era recibirse y no malgastar tiempo y dinero en personas o cosas que no iban , tal vez a ser duraderas; para ella no había pasado el tiempo necesario para capturar sentimientos idealizados, que en algún momento quisieran tomar cuerpo.
Aquella hermosa tarde , precipitosa y enérgica , va rumbo a su casa , pero esa tarde tibia y brillante, era turbia , inconstante, los colores de la noche asomaban en la atmósfera tenue y cargada.Entre ruidos de objetos y entes, concretos, fuertes , fugaces, asoman por su camino y llevan a Ana a vestirse de colores gaspeados, opacos, brillos raros , estériles.
Siente ruidos , cerca, lejos , comienza a apurar su andar;
-tarde , se te hizo tarde , para escapar-dice una voz afónica o fingida.-es tarde nena , ahora estamos solos-voz escalofriante y temerosa-aunque quieras gritar no podrás-mientras sostenía su hermosa cara con sus duras manos violadoras e indecentes.
Y en el silencioso bullicio de la tarde entre las sombras de árboles y casas, entre la letanía y lo distante , está forcejeando Ana con ese engendro, que juega a probarse como hombre más , no quiere ver con eso, que deja en descubiertos sus propios demonios, su irracionalidad y desamor, no únicamente por si mismo, sino por la víctima , por su madre, sí, por la misma madre que le dio la vida , creyendo, a lo mejor, que sería un gran hombre.
Todo esto pasó tan rápido, por mis ojos, por mi vereda, donde posaba erguido, mientras la seguía e imaginaba .Paralizadas mis piernas no pude hacer nada.
Cuando reaccioné,corrí gritando, y él , yo sabiéndolo tal así fuera , pero no pude más pararme, voltió su cabeza y la degolló delante mío, cuál fuera un saco de comidas por abrir;cumpliendo la entrega de la mercadería:-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!,Anaaaaaaaaaaaaaa.
Y atónito la vi,yo sin celular , ya sin alma, o tirada por el piso, descreído de Dios y del diablo,sufriendo por lo vil, por lo espantoso, que no pude evitar.
Y llorando, o egoísmo por lo que perdí, a aquella niña de mis sueños , que jugaba con sus letras ...mientras hablábamos y pensaba que alguna vez iba a animarme a declarar mi silencioso, amor.

Mi pecado:Silencioso atonismo,parálisis de cobardía, congelados pies , de reacciones tardías.

''carta de Julián, para historias verídicas en su libreta tipo diario íntimo.''
Julián , 15 de abril de 2001, a
tres años del horrible asesinato, que presencié.

Texto agregado el 02-12-2008, y leído por 187 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-12-2008 Fuerte la historia, pero, quizás, el ritmo sea demasiado precipitado. hantero
02-12-2008 ¡¡¡¡Cómo para no quedar paralizada!!!! Tremendo relato y con un final previsible pero infeliz.Mis***** almalen2005
02-12-2008 Debe ser horrible estar en esa situación. Quedar paralizado mientras atacan a la persona que amas y luego cargar para siempre con el sentimiento de culpa. Buen relato, durísimo, sin final feliz. La idea es buena, sólo le faltaría un pequeño pulimento para redondearla mejor. Felicitaciones***** zumm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]